marlowe
Habitual
Sin verificar
Compañeros, Pongo en venta este reloj comprado en Diciembre de 2018.
Es un reloj estupendo y con la mejor calidad precio en cronógrafos del mercado pero no lo uso y prefiero que lo disfrute otro.
Lo pongo, casi como nuevo(salvo por algún microarañazo del cambio de correas o en la trasera), en venta a 315 euros (y con una correa artesana adicional mucho mejor que la original).
Marca --- Kronos
Modelo --- Variante del modelo Montjuic con esfera blanca-plata.896_35_19
Año de compra --- Diciembre de 2018 nuevo
Estado --- Usado (muy muy buen estado)
Movimiento --- Automático valjoux 7750
Caja --- 42mm(aprox medido con escalimetro)
Cristal --- Zafiro abombado
Brazalete --- Artesana negra tipo flieger de mucho mejor calidad que la original y original con deplo sin estrenar
Estuche --- Sí
Documentación --- Sí
Garantía original sellada --- No me la sellaron desde Kronos.
Garantía vigente --- No lo se
Precio (o cambio) --- 315
Envío incluido --- Sí me encargo yo, suma 12 euros de envío mrw 24 horas a la península.
[/QUOTE]
Es un reloj estupendo y con la mejor calidad precio en cronógrafos del mercado pero no lo uso y prefiero que lo disfrute otro.
Lo pongo, casi como nuevo(salvo por algún microarañazo del cambio de correas o en la trasera), en venta a 315 euros (y con una correa artesana adicional mucho mejor que la original).
Marca --- Kronos
Modelo --- Variante del modelo Montjuic con esfera blanca-plata.896_35_19
Año de compra --- Diciembre de 2018 nuevo
Estado --- Usado (muy muy buen estado)
Movimiento --- Automático valjoux 7750
Caja --- 42mm(aprox medido con escalimetro)
Cristal --- Zafiro abombado
Brazalete --- Artesana negra tipo flieger de mucho mejor calidad que la original y original con deplo sin estrenar
Estuche --- Sí
Documentación --- Sí
Garantía original sellada --- No me la sellaron desde Kronos.
Garantía vigente --- No lo se
Precio (o cambio) --- 315
Envío incluido --- Sí me encargo yo, suma 12 euros de envío mrw 24 horas a la península.