• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

kronos cronógrafo Valjoux 7750.Modelo Montjuic pero con esfera plata.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Compañeros, Pongo en venta este reloj comprado en Diciembre de 2018.
Es un reloj estupendo y con la mejor calidad precio en cronógrafos del mercado pero no lo uso y prefiero que lo disfrute otro.
Lo pongo, casi como nuevo(salvo por algún microarañazo del cambio de correas o en la trasera), en venta a 315 euros (y con una correa artesana adicional mucho mejor que la original).

Marca --- Kronos
Modelo --- Variante del modelo Montjuic con esfera blanca-plata.896_35_19
Año de compra --- Diciembre de 2018 nuevo
Estado --- Usado (muy muy buen estado)
Movimiento --- Automático valjoux 7750
Caja --- 42mm(aprox medido con escalimetro)
Cristal --- Zafiro abombado
Brazalete --- Artesana negra tipo flieger de mucho mejor calidad que la original y original con deplo sin estrenar
Estuche --- Sí
Documentación --- Sí
Garantía original sellada --- No me la sellaron desde Kronos.
Garantía vigente --- No lo se
Precio (o cambio) --- 315
Envío incluido --- Sí me encargo yo, suma 12 euros de envío mrw 24 horas a la península.

fullsizeoutput-629.webp

fullsizeoutput-62a.webp

fullsizeoutput-62b.webp

fullsizeoutput-62c.webp

fullsizeoutput-62d.webp

fullsizeoutput-62e.webp

IMG-5005.webp

IMG-5010.webp

IMG-5011.webp

fullsizeoutput-61a.webp

fullsizeoutput-625.webp

fullsizeoutput-626.webp

fullsizeoutput-627.webp

fullsizeoutput-628.webp
[/QUOTE]

Subo este anuncio antes de los 15 días de rigor y , cumpliendo las normas, rebajo el reloj un 10%.
Se queda a 283,5 y ,si quieres que yo corra con el envío, a 295,5.
Indecisos: a mi!!!😂
Estoy seguro que no hay un valjoux7750 a este precio y ,con esta calidad y como nuevo, ni de coña...
Abrazote.

Vendido!!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie