pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, esperando que todos estéis pasándolo lo mejor posible, dentro de lo que tenemos encima, os ofrezco un reloj que no pensaba quitarme, porque la verdad es que es muy práctico, cómodo y muy completo, por lo que cuesta.
Se trata de la versión en negro del reloj ruso automático, Komandirskie K-65, como muchos ya sabéis, es un reloj que permite saber en que hora del día estas, sin necesidad de saber si es de día o de noche (creo que fue diseñado para los submarinos soviéticos, eso me dijeron...).
Lleva un calibre automático Vostok 2431, con posibilidad de carga manual, la corona es roscada y soporta 200 metros de inmersión .
Cuando lo compré, le encargué también un brazalete macizo, que ya conocía por su calidad/precio y nada más llegar se lo puse, por lo que su brazalete está hasta con los plásticos que lo envuelven, sin estrenar. Si le pones su brazalete Bostock, siempre tienes otro brazalete 20 mm. bastante decente (no me lo quedo, porque no tengo ningún reloj con esa medida, sino,me lo quedaría).
El estado del reloj, es perfecto, ya que solo me lo he puesto en contadas ocasiones, para salir de pesca (imagino que ya sabéis que es mi otra gran afición), y como tengo otro reloj, para esos menesteres, una vez pasada la fiebre de lo nuevo, ha estado en la caja, descansando.
La garantía esta sellada en origen el 2 de noviembre de 2019, o sea que aún le queda bastante margen.
Le pongo un precio de 80 euros, con el brazalete macizo.
Habitualmente incluyo el envío por correo certificado (correos) en el precio, pero en las circunstancias en las que estamos, que correos me han contado que lleva retrasos, el envío se decidirá con el comprador, compartiendo su gasto, me parece lo más justo....
Sin más, os dejo unas fotos de este rusito, para que veáis como está:
su brazalete original, sin estrenar,la foto con el cartel y una bonita foto de pesca con él...
Os pongo la tabla de venta con sus características:
Marca: Komandirskie
Modelo: 650541
Año de compra (nuevo): Noviembre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Vostok 2431
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Plexiglás
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original + acero macizo 20mm.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Garantía oficial
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si,en Noviembre de 2019
Precio (o cambio): 80 euros
¿Envío incluido? (s/n): el envío habría que hablarlo...
Forma de envío: A decidir con el comprador.
Creo que no me dejo nada, cualquier duda que tengáis, podéis mandarme un privado, os contestaré encantado. Podéis ver mis bonus, para comprobar mi seriedad.
Gracias al foro por el espacio y que tengáis un día lo mejor posible.
Un saludo
Se trata de la versión en negro del reloj ruso automático, Komandirskie K-65, como muchos ya sabéis, es un reloj que permite saber en que hora del día estas, sin necesidad de saber si es de día o de noche (creo que fue diseñado para los submarinos soviéticos, eso me dijeron...).
Lleva un calibre automático Vostok 2431, con posibilidad de carga manual, la corona es roscada y soporta 200 metros de inmersión .
Cuando lo compré, le encargué también un brazalete macizo, que ya conocía por su calidad/precio y nada más llegar se lo puse, por lo que su brazalete está hasta con los plásticos que lo envuelven, sin estrenar. Si le pones su brazalete Bostock, siempre tienes otro brazalete 20 mm. bastante decente (no me lo quedo, porque no tengo ningún reloj con esa medida, sino,me lo quedaría).
El estado del reloj, es perfecto, ya que solo me lo he puesto en contadas ocasiones, para salir de pesca (imagino que ya sabéis que es mi otra gran afición), y como tengo otro reloj, para esos menesteres, una vez pasada la fiebre de lo nuevo, ha estado en la caja, descansando.
La garantía esta sellada en origen el 2 de noviembre de 2019, o sea que aún le queda bastante margen.
Le pongo un precio de 80 euros, con el brazalete macizo.
Habitualmente incluyo el envío por correo certificado (correos) en el precio, pero en las circunstancias en las que estamos, que correos me han contado que lleva retrasos, el envío se decidirá con el comprador, compartiendo su gasto, me parece lo más justo....
Sin más, os dejo unas fotos de este rusito, para que veáis como está:
su brazalete original, sin estrenar,la foto con el cartel y una bonita foto de pesca con él...
Os pongo la tabla de venta con sus características:
Marca: Komandirskie
Modelo: 650541
Año de compra (nuevo): Noviembre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Vostok 2431
Caja (medidas): 41mm.
Cristal: Plexiglás
Esfera: Negra
Brazalete: Acero original + acero macizo 20mm.
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: Garantía oficial
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): Si,en Noviembre de 2019
Precio (o cambio): 80 euros
¿Envío incluido? (s/n): el envío habría que hablarlo...
Forma de envío: A decidir con el comprador.
Creo que no me dejo nada, cualquier duda que tengáis, podéis mandarme un privado, os contestaré encantado. Podéis ver mis bonus, para comprobar mi seriedad.
Gracias al foro por el espacio y que tengáis un día lo mejor posible.
Un saludo