Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo tambien lo habia pensado,y por lo que se ,Pedro izquierdo vende un maletin con varias herramientas de relojero ,un kit,yo lo he visto en los premios que ofrece en los concursos.pero nose lo que vale ni exactamente que lleva.
Un saludo.
Hola, el kit de Pedro (que es el que yo tengo) cuesta 250 € (creo, aunque podeis confirmarlo con él por correo o privado) sin la máquina unitas, que también puede incluir para practicar. En este caso el precio es mayor (creo que 450 €).
Por ebay hay un motón de tiendas que venden kits muy económicos aunque de dudosa calidad. Si le dais al buscador del foro encontrareis bastantes hilos que hablan sobre el tema de las herramientas y con bastantes enlaces, la mayoría a páginas de ebay.
Os dejo el enlace a una búsqueda en ebay:
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo
Charles, siento preguntarte esto, pero para que sirve la máquina unitas. Gracias.
A mi también me gustaría hacerme con un kit, aunque en mis manos y sin un curso sería un kit para "destruir" relojes.
¿Este foro tiene acceso a algún curso?
Hola Pedro, estaría interesado en adquirir el Kit y asistir a uno de estos seminarios. Podrías indicarme qué días se realizan y en qué horario ?Las personas que compran mi Kit completo, luego si lo desean pasan por un montaje y desmontaje del mismo en mi centro ( son los famosos seminarios)
En estos seminarios, les regalo la caja y se llevan a casa el reloj completo.
Hola Pedro, estaría interesado en adquirir el Kit y asistir a uno de estos seminarios. Podrías indicarme qué días se realizan y en qué horario ?
Un saludo
Gracias por el primer boletín. Ha quedado muy chulo el Longines.El proximo seminario será en Marzo, por lo general los hago en sabado y domingo, la duración es de 5 horas. En mi pagina web pronto tendrás las fechas.
Un saludo.
El proximo seminario será en Marzo, por lo general los hago en sabado y domingo, la duración es de 5 horas. En mi pagina web pronto tendrás las fechas.
Un saludo.
El proximo seminario será en Marzo, por lo general los hago en sabado y domingo, la duración es de 5 horas. En mi pagina web pronto tendrás las fechas.
Un saludo.
Aquí lo tienes, en el enlace están los precios:
Un saludo.
Cada vez que posteas, te cubres de gloria
Es que soy muy educado, ¿ saben ?
Por cierto, he estado un tiempo sin entrar, ¿ no había un subforo Pedro Izquierdo ? O a lo mojó me he equivocado y lo he visto en otro sitio.
Para empezar, en eBay (ya pondré los enlaces a unos amigos mios que los venden, no voy a ser yo menos que Ud) se pueden encontrar kits de relojería para principiantes al bonito precio de quince dólares incluyendo el envío. Que son chinos ? Sí, vale, y qué, estamos hablando de herramiantas para principiantes y aficionados.
Pueden Uds. adquirir un taller entero por menos de cincuenta Euros.
Todo esto lo digo con conocimiento de causa; hace quince años que reparo las estilográficas de mi colección, y comencé con muy pocas herramientas.
Yo prefiero ahorrarme esos trescientos USdólares e INVERTIRLOS en ir a cenar con mi esposa a nuestro restaurante favorito de Madid, la Esquina del Real
(eso lo pongo porque veo que se puede publicitar - as is said in the States).
En los Estados Uidos de América, cada cierto tiempo la genta vacía su garaje. ¡ Como echo menos esos "saturday afternoon" y domingos que pasaba visitando los "garage sales" y encontrando verdaderos tesoros en plumas y relojes !
Es como un Rastro, un "flea market" pero multiplicado por mil.
Y ahora, gracias al amigo por cuya culpa en este foro tan singular e interesante, me voy a por un torno. Y no pienso gastarme más de 50 libras esterlinas, los hay usados y muy monos en el Reino Unido,
allí hay escuelas de Ingeniería por todas partes.
O a lo mejor me compro uno roto y lo arreglo también por mi cuenta, despues de empollarme Popular Mechanics por un tubo y cargarme unos cuantos.