• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

King Seiko

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.....pues sin tenerlo del todo, claro.....voy a sacar a la venta una de mis piezas preferidas.....con un movimiento de alta frecuencia a 28.000 A/h que es el último que monto la división Daini de Seiko alla por el 73 en plena crisis del cuarzo y que funcionan correctamente todas sus funciones, es una gozada ver como cambia instantáneamente la fecha a las 24:00h. Dispone de cambio rápido de fecha y día, parada de segundos y lleva una buena marcha para su edad, es decir...un movimiento de mucha y alta calidad. El datario esta en castellano y comentar que su estado es muy muy bueno para su edad, y la única pega es que tiene el plexy un poco agrietado....aunque a simple vista parece que esta muy bien, y la corona que porta no es la suya original....por ello....adjuntaría un Plexy original NOS, asi como su corona y tija originales NOS también para que el futuro dueño cambie cuando lo estime conveniente.......su precioso dial texturizado azul esta impecable ..:drool:... y en este caso lo mandaría sin correa...no obstante os indico que el ancho entre asas es de 20mm.
Comentar que no estoy interesado en ningún tipo de cambio salvo para un Seiko Skyliner 6102-8000 con el ajuste correspondiente si procede.
Y otra cosa muy importante....solo acepto pago por paypal......
Cualquier cuestión o pregunta por privado
SalU2


Marca: Seiko
Modelo: King Seiko
Año de compra: Año fabricación Noviembre de 1973
Estado: usado
Movimiento:5246-5010
Caja (medidas): 36mm incluida corona
Cristal: Plexy
Esfera: Texturizada azul
Brazalete:NO
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 170 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado


DSCN0741.webp



DSCN0739.webp



DSCN0732.webp



DSCN0742.webp


DSCN0734.webp



DSCN0736.webp



DSCN0485.webp



DSCN0484.webp














 
Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie