• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

King Seiko 5246-6020 vintage

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: King Seiko
Modelo: 5246-6030
Año de compra: -----
Estado: Usado
Movimiento: 5246A
Caja (medidas): 36-37mm aprox
Cristal: Plexy
Esfera: Gris
Brazalete: Correa piel usada
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 200 euros
¿Envío incluido? No
Forma de envío: ------


Saludos a tod@s......... saco a la venta otro de mis japos queridos, un King Seiko en buen estado de conservación y funcionamiento para su edad , pero con las marcas tipicas del inexorable paso del tiempo y uso. Tiene una esfera muy bonita y en buen estado salvo por las marquitas que se aprecian a la una y a las dos, bien visibles en las fotos. Este modelo fue fabricado por la casa Daini en Febrero de 1972 y se presenta en una caja monobloque en muy buen estado de conservación (para su edad), con el clasico tornillo de ajuste en la zona entre asas. Porta un movimiento 5246A que late a 28.800A/h,y mantiene bien la hora ( lo cual era un gran avance por aquella epoca), corona en buen estado y orfi¡ginal del modelo, creo y cristal plexy en estado aceptable, con muy pocas marcas. El ancho entre asas es de 18mm.
Tiene la particularidad que habria que revisar la parte del calendario de los dias ya que no funciona bien , pero si la fecha....si bien el numero 12 esta un poco borrado....
En el precio entra la correa de la imagen, y el armis del modelo.

Le pongo un atractivo precio, teniendo en cuenta los detalles antes citados, y mentar que siempre aplico el metodo cabanillas.
Cualquier pregunta o duda, estoy a vuestra disposición. No cambios, gracias

1641732847334.jpg


1641732847264.jpg



1641732847319.jpg



1641732847279.jpg


1641732847305.jpg


1641732847293.jpg


1641732847248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ferolor, FT39, AbderramanII y 1 persona más
Subimos de nuevo
 
Aqui sigue esperando que lo apadrine alguien a este bonito modelo, muy raro y apenas visto.....mismas condiciones, envio incluido
 
Atrás
Arriba Pie