• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KING SEIKO 4402-8000 de 1965. 360€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo este King Seiko. Fabricado en septiembre de 1965 como indica su número de serie.
Monta el fantástico calibre 4402, el mismo que montaban algunos Grand Seiko coetáneos, los famosos 44GS.

El reloj es completamente original, hubieron dos variantes dependiendo del momento de fabricación.
La variante de mi unidad es la que lleva el escudo en el medallón y el estriado grueso de la corona, que es el correcto para la fecha de producción.

Como se puede ver en las fotos tiene un hándicap de consideración, el medallón está en mal estado, por eso le pongo un precio bastante inferior al que se suele ver.
En buen estado, todo original y correcto, con el bisel en buen estado y sin óxido, oscilan entre 600€ y 1500€, es difícil encontrar buenas unidades por menos de 500€ y en Europa menos, lo normal es tener que sumar un buen pico en aduanas.

El reloj es una preciosidad, mi intención era encontrar una tapa aftermarket con cristal para poder ver el movimiento o sino encontrar un medallón original, pero bueno, la verdad es que como en muñeca no se ve la trasera lo dejé pasar y ahora lo quiero vender por falta de uso.

Lo he probado recientemente y funciona exageradamente bien. Durante 3 días tuvo una marcha muy constante con una desviación media de +2,81 segundos/día y con una reserva de marcha de 45 horas. El calibre es de muy buena calidad, como comentaba anteriormente calidad Grand Seiko; y como se puede apreciar en la imagen, está en perfecto estado y libre de óxido.

Se entrega con la correa de color negro de las últimas fotos, es sencilla pero está a estrenar.

MarcaSeiko
ModeloKing Seiko 4402-8000.
Fecha de compraFabricado en septiembre de 1965.
MovimientoAutomático. Manufactura Seiko 4402.
DimensionesDiámetro caja sin corona: 35,50mm
Largo (Lug to Lug): 43,00mm.
Entre asas: 18mm
CristalOriginal, plexi.
CorreaDe piel negra a estrenar.
EstucheNo.
DocumentaciónNo.
GarantíaNo.
EnvíoCorreos certificado y asegurado.
Precio
360€ con el envío incluido.

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

8.webp

9.webp

10.webp

11,1.webp

-------------------------------------------------------

Muchas gracias al foro por el espacio.
Como siempre contacto por mensaje privado.

Un saludo,
Ignacio

• Me gusta
Reacciones: yuiforero, Xvisperas, rulo77 y 10 más
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie