• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Kindle Paperwhite signature

• Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

5

5sports1963

Habitual
Sin verificar
Cuando lea todos estos me pensaré asomar " al lado oscuro de la fuerza "......
IMG_20211120_201950.jpg

Comexi

Comexi

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Interesante. Empleo hace años un Kindle y es una maravilla lo cual no me impide continuar leyendo libros tradicionales.

Hoyanco

Hoyanco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Salvo prensa o revistas yo no he vuelto a leer un libro en formato tradicional desde que tuve mi primer kindle.
No entiendo lo del lado oscuro, la verdad. :ops:

5

5sports1963

Habitual
Sin verificar
Yo ni me lo planteo. Pero hay que estar al día y quizás a alguien le pueda resultar de utilidad o como sugerencia para regalo en navidades.
No te asomes al lado oscuro.
Lo haré y te agradezco el consejo🙏.....

5

5sports1963

Habitual
Sin verificar
Salvo prensa o revistas yo no he vuelto a leer un libro en formato tradicional desde que tuve mi primer kindle.
No entiendo lo del lado oscuro, la verdad. :ops:
Es solo una ocurrencia de las mías , sobre la marcha ,recordé ese texto de " Star Wars " .....

didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo era muy reacio a los libros electrónicos y ya he comprado 2 kindle desde que salieron (el último de ellos el modelo Oasis 2020 que es una auténtica maravilla) y he regalado al menos otros 3.

Me parece una idea genial y sobre todo super cómodo y práctico si lees mucho a la hora de transportar en una simple 'libreta' todos los libros que quieras.

El modelo Oasis del que hablo lo compré en su momento ya que era el modelo que mejor visibilidad nocturna tenía con luz cálida y regulable en intensidad... una maravilla para leer en la cama sin molestar a nadie.

mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por mi trabajo en la marina cuando salieron los e-readers fueron para mi verdaderamente una bendición, y desde ese momento sobre todo para leer libros de texto sin ilustraciones son lo mejor, un gadget tecnológico realmente practico, cómodo y útil al fin y no otro espejitos de colores! (y)

Monsignore

Monsignore

Milpostista
Sin verificar
Yo voy ya por el tercero, y mi mujer hereda los que yo dejo (por cuestión de batería)

Knt7h4w.jpg

Arriba Pie