• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle Paperwhite signature

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y mate cimarrón
Cuando lea todos estos me pensaré asomar " al lado oscuro de la fuerza "......
IMG_20211120_201950.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Interesante. Empleo hace años un Kindle y es una maravilla lo cual no me impide continuar leyendo libros tradicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotah, pumby, Ciclocampista y 1 persona más
Salvo prensa o revistas yo no he vuelto a leer un libro en formato tradicional desde que tuve mi primer kindle.
No entiendo lo del lado oscuro, la verdad. :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, mate cimarrón y Comexi
Yo ni me lo planteo. Pero hay que estar al día y quizás a alguien le pueda resultar de utilidad o como sugerencia para regalo en navidades.
No te asomes al lado oscuro.
Lo haré y te agradezco el consejo🙏.....
 
Salvo prensa o revistas yo no he vuelto a leer un libro en formato tradicional desde que tuve mi primer kindle.
No entiendo lo del lado oscuro, la verdad. :ops:
Es solo una ocurrencia de las mías , sobre la marcha ,recordé ese texto de " Star Wars " .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Yo era muy reacio a los libros electrónicos y ya he comprado 2 kindle desde que salieron (el último de ellos el modelo Oasis 2020 que es una auténtica maravilla) y he regalado al menos otros 3.

Me parece una idea genial y sobre todo super cómodo y práctico si lees mucho a la hora de transportar en una simple 'libreta' todos los libros que quieras.

El modelo Oasis del que hablo lo compré en su momento ya que era el modelo que mejor visibilidad nocturna tenía con luz cálida y regulable en intensidad... una maravilla para leer en la cama sin molestar a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Nicolamilton
Por mi trabajo en la marina cuando salieron los e-readers fueron para mi verdaderamente una bendición, y desde ese momento sobre todo para leer libros de texto sin ilustraciones son lo mejor, un gadget tecnológico realmente practico, cómodo y útil al fin y no otro espejitos de colores! (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Ciclocampista
  • #10
Yo voy ya por el tercero, y mi mujer hereda los que yo dejo (por cuestión de batería)

Knt7h4w.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #11
No me gusta el Kindle, te limita al formato de Amazon y aunque puedas convertir formatos con "calibre", nunca quedan bien centrados.
Yo tengo desde hace un porrón de años el Sony leyendo en formato .epub que es uno de los mas extendidos en este tipo de aparatos, si no el que más.
De momento me sigue funcionando bien de batería y solo se fundió una línea en pantalla que, por estar casi arriba del todo, no me molesta en el tamaño de letra que yo uso.
Tengo muy claro que el día que fenezca mi Sony, me iré a un Kobo Sage o Libra que, según opiniones, es de lo mejorcito que hay hoy en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pumby y Noni16
  • #12
Tomo nota
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito
  • #13
Yo pasé de un kindle de los primeros (con teclado físico) a un Kobo de hace varios años ya, y muy contento, lo recomiendo. Tampoco me gustan las ataduras de Amazon
 
  • #14
Fueron célebres los casos de "1984" y "El extraño caso del dr. Jeckyl y Mr. Hyde".

En ambos, Amazon los vendo para Kindle y luego tuvo problemas con la licencia de las obras. Ni cortos ni perezosos, automáticamente se conectaron a los ereaders que los habían descargado y borraron los ejemplares. Así, sin complejos.

Sé que nunca tendré un Kindle.
 
  • #15
yo he tenido dos Kobos y muy muy recomendables
 
Última edición:
  • #16
Fueron célebres los casos de "1984" y "El extraño caso del dr. Jeckyl y Mr. Hyde".

En ambos, Amazon los vendo para Kindle y luego tuvo problemas con la licencia de las obras. Ni cortos ni perezosos, automáticamente se conectaron a los ereaders que los habían descargado y borraron los ejemplares. Así, sin complejos.

Sé que nunca tendré un Kindle.

Agüita... No llegué a enterarme de esto 8o

El Kindle que tuve fue un regalo. Lo tuve 6 meses parado porque no sabía qué hacer con él, hasta que un día lo saqué, lo puse en marcha y ya no hubo vuelta atrás. A los 3 años se murió y dejó de encender. Cuando lo enchufé al ordenador para descargar los libros que había comprado fue cuando me di cuenta de que no tenía permisos, y según el contrato de uso sólo tienes derecho a eso, al "uso"de los libros que compras pero no a su posesión. Me encontré con varios libros pagados a Amazon que no podía leer a pesar de haberlos pagado, a no ser que me comprara otro aparatito de los suyos, cuando el primero me duró sólo 3 años habiéndolo tratado entre algodones.

Desde entonces, hará unos 6 años, tengo un Kobo y muy contento. Tiene tanto libros comprados en su tienda, libros comprados en librerías independientes como libros descargados de la red en epub. De todos tengo una copia en mi disco duro. Paso totalmente de kindle. Bueno, y de Amazon también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #17
Soy el afortunado propietario de un eReader Sony que compré en 2013. Leo todos los dias y es la mejor inversion que he echo nunca. Me bajo libros de la red concretamente de epublibre que tiene la friolera de 55k libros en este momento.

Comprar solo compro cosas como por ejemplo un libro sobre "protocolo y buenas maneras", libros antiguos de segunda mano, pero novelas todas en el eReader. El dia que el Sony muera me compraré un Kobo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Bito y Monsignore
  • #18
Salvo prensa o revistas yo no he vuelto a leer un libro en formato tradicional desde que tuve mi primer kindle.
No entiendo lo del lado oscuro, la verdad. :ops:
Tranquilo, compi.
Eso decían en el siglo XV de Gutemberg los copistas de los incunables y mira ahora......
Jajaja.
 
  • #19
A mí me está tentando mucho el nuevo modelo el Kindle Scribe...
 
  • #20
Yo era reacio a los libros electrónicos pero son súper cómodos y practicos. He comprado hace unos meses el segundo kobo, me cambiaron el primero estando en garantía y es lo mejor que he podido hacer. Puedes llevar todos los libros que quieras, son más baratos que los libros fisicos … en fin estoy encantado
 
Atrás
Arriba Pie