• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kiko Matamoros hoy en La Revuelta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Majetek

Majetek

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Es un Black Bay?
IMG_7693.webp

IMG_7691.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545 y Marcos.A
Si, lleva años con ese black bay bisel burdeos

• Me gusta
Reacciones: beltran46, mirumotoisao, itsmemario y 2 más
Buen gusto para los relojes,discutible para la ropa.

• Me gusta
Reacciones: beltran46, mirumotoisao, nando545 y 2 más
Famos@s: qué reloj lleva...

En algún hilo del foro se comentó hace tiempo. Se dudó si podía ser una réplica pero creo que al final se llegó a la conclusión de que era original.

Sería un gran embajador para la marca.
:laughing1:

Lo he visto con ese Tudor y con un Batman .

Tambien tiene varios Rolex, si.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Cuando mi pareja me obliga a ver este tipo de programas siempre me fijo! Suele llevar relojes Rolex, le he visto varios.

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Este hombre llevaba una vez un supuesto Rolex (o trolex) cuyo segundero avanzaba a saltos, como un cuarzo. Sospechoso.
Como la imagen no se ve en movimiento, no sé si es un caso parecido.
Me imagino que hay marcas que pagarían a algunos personajes para que no lleven sus modelos, serían los antiembajadores. Se ve que aquí no lo intentaron o no tuvieron éxito.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie