• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KIKEMORGAN, FELIZ CUMPLEAÑOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muchas felicidades Kike! Y que vengan muchísimos más, a ser posible que yo los vea, je,je,je.

:friends: :Cheers: :friends: :Cheers:
Muchas gracias Manolo, seguro que sí, que lo veamos todos, aunque a estas edades ya sabes que hay que contar con los achaques, que ya forman parte del paisaje, jejeje. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: yago3176
Muchas felicidades Dr Kike.
Los dos hemos cumplido 63 este año.😉
Que pases un feliz día, con los tuyos.
Un fuerte abrazo amigo.
Salud

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, cesccat y KIKEMORGAN
Muchas felicidades Dr Kike.
Los dos hemos cumplido 63 este año.😉
Que pases un feliz día, con los tuyos.
Un fuerte abrazo amigo.
Salud

Muchas gracias Jose, me alegra mucho que te dejes ver por aquí para felicitarme. Y un grandísimo año 1959, los mejores, jejeje.

Un fuerte abrazo también para ti, y que se te sigue echando de menos.

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Pasa un gran día. Felicidades

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y cesccat
Felicidades, Kike; que tengas un genial día.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Muchas felicidades amigo, que pases un día estupendo, y espero verte pronto :Cheers: Un abrazo fuerte y que cumplas muchos más.

• Me gusta
Muchas felicidades.

• Me gusta
Kikeeee, muchísimas felicidades, chavalote 🎂🍾🎁🎈 Espero que tu día esté siendo infinitamente mejor que el mío, que nació torcido, se siguió retorciendo y apenas ahora se va enderezando 😰

Y en cualquier caso, lo fundamental: espero que cuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas :Cheers:

PD: Mil gracias Cesc por estar al quite; yo hoy no lo habría visto :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki y cesccat
Feliz cumpleaños compañero, que acabes de pasar un gran día.

• Me gusta
Zorionak kike! Aprovecho para darte las gracias por todos los consejos y datos interesantes que has compartido conmigo. Termina bien el día.

• Me gusta
Coñe que no llego.

Felicidades Kike, como dice Abde, que tengas una fabulosa vuelta al Sol.

• Me gusta
Felicidades, compañero.

Salud y Suerte.👍

• Me gusta
Muchas felicidades amigo, que pases un día estupendo, y espero verte pronto :Cheers: Un abrazo fuerte y que cumplas muchos más.
Muchas gracias Julio. Me alegra mucho leerte de nuevo. Espero que esos obstáculos hayan quedado atrás. Tú eres el que anda ahora un poco más liado, organízalo y cuando te cuadre nos vemos. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022
Kikeeee, muchísimas felicidades, chavalote 🎂🍾🎁🎈 Espero que tu día esté siendo infinitamente mejor que el mío, que nació torcido, se siguió retorciendo y apenas ahora se va enderezando 😰

Y en cualquier caso, lo fundamental: espero que cuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas :Cheers:

PD: Mil gracias Cesc por estar al quite; yo hoy no lo habría visto :umbrella:
Muchísimas gracias Idoia. Me alegro de que hayas conseguido enderezar el día, y espero que los próximos sean más tranquilos y que vuelvas tus niveles habituales de participación. Eres la alegría del foro, y la echamos de menos. Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y AbderramanII
Zorionak kike! Aprovecho para darte las gracias por todos los consejos y datos interesantes que has compartido conmigo. Termina bien el día.
Eskerrik asko amigo Denbora. Un auténtico placer el haberte servido de ayuda. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Es un lujo y un placer el pertenecer a esta comunidad. Sois la caña amig@s. Un abrazo grande a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ferion, AbderramanII y 1 persona más
MUCHÍSIMAS FELICIDADES COMPAÑERO!!??
Te deseo lo mejor!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie