• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki nuevo, Khaki viejo.

Estado
Hilo cerrado
I

Inox

Novat@
Sin verificar
Muchas gracias por esta calurosa bienvenida. Este foro se caracteriza por la cordialidad y el buen ambiente. Y como me habéis tocado las palmas...pues me lanzo con una consulta. He leído la estupenda "review" de Juanjo y me ha suscitado algunas dudas. Yo tengo un Khaki Ref. H70415133 desde Febrero de 2.004. Lo uso a diario y estoy muy contento con él. En principio es idéntico al de Juanjo excepto en la aguja segundera -blanca- , en la ausencia de Luminova en las cifras, inscripción "Swiss Made" y, posiblemente, en el tamaño de la corona. Ahora bien, ¿el fondo del reloj de Juanjo realmente es zafiro?¿Y el mío?¿Mi Khaki no es Swiss Made? El mío no lo pone, y el de Juanjo sí. Si la vista no me engaña, el armis de la "review" tiene los eslabones más gruesos que mi Khaki (2 mm). Si estoy en lo cierto, me gustaría poner el armis más grueso. En las fotos se ve muy bonito, el grosor ideal. ¿Se puede hacer el cambio?¿Cuánto me costará ese armis?
Gracias otra vez.
 
Seguro que te sale por más de 150 Euros. Los repuestos de Hamilton son casi tan caros como los de OMEGA... Es para pensárselo...
 
Por la correa de caucho del GMT me pidieron 140€ , y ni cierre desplegable tenía :-((
 
Armis

Creo recordar que el armis salía sobre los 100E. Si el tamaños de las asas es el mismo, seguramente no habría problema para colocarlo. Solo habría que asegurarse que la caja es de dimensiones parecidas o iguales. Miro a ver si tengo por ahí la factura y te puedo confirmar el precio del armis.
 
Juanjo dijo:
Creo recordar que el armis salía sobre los 100E. Si el tamaños de las asas es el mismo, seguramente no habría problema para colocarlo. Solo habría que asegurarse que la caja es de dimensiones parecidas o iguales. Miro a ver si tengo por ahí la factura y te puedo confirmar el precio del armis.
Por favor, Juanjo, ¿puedes confirmar que los eslabones de tu Khaki son de más de 2 mm de grosor?
Gracias
 
Joé

Niven dijo:
Por la correa de caucho del GMT me pidieron 140€ , y ni cierre desplegable tenía :-((

Oh, my god!!!, ¿140 lerus?. Yo he pedido la de caucho para el X-Wind y me sale por 30. Eso sí, llevo un més esperando... :-((
 
Pues el armys de un Breitling Cronomat esta a mas de 600€.....no se de que os quejais ;-)
Lo mejor es que preguntes y sobre la marcha decidas.
Un abrazo.
 
santi dijo:
Pues el armys de un Breitling Cronomat esta a mas de 600€.....no se de que os quejais ;-)
Lo mejor es que preguntes y sobre la marcha decidas.
Un abrazo.

Y si no me equivoco el de Panerai mas de 2000$, no?:D :D
 
Y el del Navitimer en acero sube a 950 "mortadelos", si no me equivoco...
 
  • #10
Dicen que a medida del santo son las cortinas, un reloj que vale de cinco a diez veces más que un Khaki, lo normal es que sus accesorios sigan el mismo camino y no me parece normal, porque aunque el acabado sea mejor, no creo que haya una diferencia tan abismal, por lo que vale el armis de un Chronomat se pueden comprar tres Hamilton y unas cuantas correas...

De todas formas me resulta extraño que los precios varíen tanto de un reloj a otro de la misma marca y en el mismo espectro de precios.

¿Alguien puede concretar el precio del armis para un Khaki de 38mm?, es que ya puestos igual le compro un traje de metal al mío.

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie