• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Kedada en Valencia: (04.06.2005), por luismiguel y august (fotos)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
La última reunión del capitulo valenciano de relojes especiales tuvo lugar el pasado sábado día 4 de junio.

Esta vez hemos incrementado el número de contertulios respecto a la del año pasado y éramos 6 chalados de los relojes, los cito por orden alfabético: Antamo (nuevo miembro que no vino el año pasado), August, Augusto, Juan Antonio (el benjamín de la reunión que tampoco vino el año pasado) Luis Miguel y Vicente.
Lástima que Barbicas no pudo venir, ojalá en la próxima reunión podamos conocerlo.

Nos reunimos en un bar céntrico de Valencia a las 11 de la mañana y lo primero es lo primero, unas cuantas jarras de cerveza y deliciosas tapas para ir creando ambiente.
Inmediatamente nos pusimos a comentar todo lo referente al foro y sus foristas (algún cotilleo-marujeo que otro, para que luego digan de las féminas), la macro reunión de Barcelona a la que asistió Augusto, etc.

Mientras dábamos cuenta de las tapas y la cerveza empezaron a desfilar por encima de los platos y jarras algún que otro modelo.

El nuevo Zenith Open Chrono con reserva de marcha de Augusto fue el más manoseado de todos y como lo definía Vicente, mirar el escape desde la esfera con una lupa genera "stress" por su velocidad, simplemente de vértigo.
Augusto también se trajo su Seamaster con la correa Hirsch "off shore" , una combinación muy acertada para ese modelo.

El benjamín Juan Antonio nos dejó impresionado por sus conocimientos y su maletín de relojes con algunos ejemplares realmente curiosos (ese Seamaster Chorno de diapasón de los años 70, el Zeno con valjoux manual,etc), no es muy habitual encontrarte a un aficionado a estos cacharros de su edad, desde luego que si no tira la toalla o se cansa de esta afición a ese ritmo en unos años nos retira a todos.

También nos hartamos de hablar y tocar (Vicente y Augusto trajeron los suyos) el RE-I, orgullo de relojes especiales y admirado por todos. Al hilo de ver y tocar el RE-1 surgió el tema del RE-2. En este punto del RE-2,creo que había tantas opciones-opiniones como miembros del grupo y también muchas ganas de que arranque el proyecto, cuando Goldoff y Pita se repongan del RE-1 y hagan acopio de "fuerzas" para esta nueva aventura.

Antamo trajo también su maletín, con un fantástico Omega Constellation comprado recientemente y su Albatros, que fue estudiado también con mucho detalle.

Por supuesto que el nuevo reloj de buceo de SAWC también fue comentado y Antamo nos contó que SAWC está pensando en sacar una serie limitada del Albatros con algunos cambios "de imagen".

Acabamos la reunión sobre las 14 horas con las fotos de grupo de rigor de toda la maquinaria expuesta. Podíamos habernos quedado a comer y con conversación de sobremesa incluida, pues nos faltó tiempo para seguir hablando.

Como final, todos pudimos comprobar que en este grupo reducido del capitulo valenciano de "Relojes Especiales", además de relojes especiales también hay detrás personas especiales, un auténtico placer conversar y conocernos un poco más en vivo y en directo.

Saludos a todos y esperamos más foristas especiales en el próximo encuentro valenciano.

Y ahora, las fotos:




Fotos de los foreros preparando la ronda de fotos.

IMG_2181.jpg



IMG_2182.jpg



IMG_2183.jpg



Unas instantáneas de los relojes juntitos, pero no revueltos.

IMG_2163.jpg



IMG_2164.jpg



IMG_2165.jpg



IMG_2166.jpg



Todos.jpg





Uno de los más esperados de la reunión, eL RE1, del que teníamos dos ejemplares uno de Augusto y el otro de Vicente

Pita01.jpg



Pita02.jpg



Pita03.jpg



Pita04.jpg






EL Zenith El Primero con reserva de marcha.
Imagenes tanto del reloj como detalles de la ventana en el dial.

ZenithPrimero00.jpg



ZenithPrimero01.jpg



ZenithPrimero03.jpg



ZenithPrimero04.jpg



ZenithPrimero05.jpg



ZenithPrimero06.jpg



ZenithPrimero07.jpg



ZenithPrimero08.jpg



ZenithPrimero09.jpg




Fotos de otros relojes como el Zeno Valjoux 7765, dos Seamaster (el negro automático y el Bond con máquina de cuarzo), Speedmaster Sonic y demás máquinas con las que nos deleitamos entre cañita y bocado durante la quedada.

CitizenPromasterPilotEcoDrive02.jpg



CitizenPromasterPilotEcoDrive04.jpg



Fortis00.jpg



Fortis01.jpg



Fortis02.jpg



Fortis03.jpg



Fortis04.jpg



OmegaSeamasterAzul01.jpg



OmegaSeamasterAzul02.jpg



OmegaSeamasterAzul04.jpg




OmegaSeamasterJamesBond00.jpg


OmegaSeamasterJamesBond01.jpg


RolexSubmariner01.jpg



RolexSubmariner03.jpg



SawcAlbatros00.jpg



SawcAlbatros03.jpg



SawcAlbatros04.jpg



SawcAlbatros05.jpg



SeikoDiver300m.jpg



SeikoMonsterOrange.jpg
 
Estado
Arriba Pie