• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cerrado Kedada en Ascari?

Estado
Hilo cerrado

UHREN

Habitual
Hace aproximadamente un mes, se presentaron allí mismo unos Richard Mille. Entre otros estaba Felipe Massa, quien al parecer, te daba unas "vueltitas" en uno de los Ascari. Según me han dicho, la experiencia acoj... eso
No, no me importaría hacer una quedada allí, eso sí, yo os espero en el bar sacudiéndome unos Gin Tonic, que a mí no me persigue nadie ;-)

santi

De la casa
Guta nene, buenos coches, buen circuito, buenos pilotos...diversion asegurada :) :) :)
El "comentarista" piltota el Ascari con gran profesionalidad, excelente video.
Un abrazo y gracias Jesus.

mandrake

Master of Fridays
santi dijo:
El "comentarista" piltota el Ascari con gran profesionalidad, excelente video.

Hombre, es que es un ex del "King", Jeremy Clarkson. ahora creo que tiene su propio programa.

saludos

PD: Que reloj lleva el pavo en cuestion? Bueno, lo suyo seria que fuera un Daytona, no?;-)

Daniel.

Forer@ Senior
Pues a mi me parece un reloj tipo Breitling. Sin bisel exterior. Pero por la disposición de las esferas... ni idea.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie