• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Kanji, solo para el mercado japonés?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlostb78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Carlostb78

Quasi-forer@
Sin verificar
La pregunta es la del título del post, si los modelos que tienen el calendario en kanji son solo para el mercado japonés.
Me he encontrado con el Actus que compre con esa variante.
Asimismo alguien sabe si sigue saliendo los modelos para el mercado interno en ese idioma?
Gracias

Supongo q si, seguirá habiendo calendario Kanji a dia de hoy en modelos actuales ; casi lo mismo q los modelos vintage del ayer...........................Y en portugues,aleman,francés,italiano y .....español !...................................

Supongo q si, seguirá habiendo calendario Kanji a dia de hoy en modelos actuales ; casi lo mismo q los modelos vintage del ayer...........................Y en portugues,aleman,francés,italiano y .....español !...................................

Gracias amigo, me refería que si encuentro un modelo con calendario Kanji es seguro que fue creado para el mercado japonés? Un poco tonta la pregunta pero quería conocer su opinión

Por lo que tengo entendido, los Seiko que se fabrican en Japón, que llevan complicación dia fecha, vienen con datario en inglés / Kanji o bien en inglés / árabe, en cambio los Seiko que se fabrican fuera de Japón para el mercado internacional llevan de datario en inglés / español.

Si pero siempre "combinado" con el inglés ...

Kanji/Arabe con ingles - JDM/Made in Japan

Aqui todas las lenguas usadas por Seiko:

weekdaysseiko.webp

Gracias a todos.
Vaya que saben sobre el tema.
Gracias otra vez

Y si los siguen haciendo para Alemania con el semanario en alemán ... recordaba haber visto los tunas en su día así ... :ok::

Aki en sabado:

s-l1600.webp

Aki en jueves:

srp653k1_02_5.webp

Saludos !

Toda la razón Oscar, me he olvidado de los alemanes:ok::

Y mi Tortuga PADI lo tiene en Italiano-Español. Espaguetti-Paella. Como véis SEIKO es universal, para tutto il mondo !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie