• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers Bauhaus precioso a precio de risa

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s
Me llego como parte de pago, y es un reloj precioso y le he dado dos dias para ver si cuajamos, pero que va, no es de mi estilo.
Es un reloj rabiosamente bello, pero demasiado elegante para un tio como yo que soy mas basto.
El reloj va con caja y documentación, comprado en joyeria nacional, con tarjeta de garantia (pero no se de cuando es, asi que no se si esta en garantia o no). Esfera no le veo nada. Parte trasera algun pelo y suciedad de quitarle la pegatina (pero lo enviare limpio tranquilos ja ja ja)
Pàra que salga rapido, rapido, lo pongo a 75 euros envio a parte (cc cinco euros) y que lo disfrute un compañero
.
Marca:
JUNKERS
Modelo:BAUHAUS
Año de compra:ni idea, a mi me entro como parte de pago
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:cuarzo ronda 515
Caja (medidas):40
Cristal:HEXALITE
Esfera:blanco como crema
Brazalete:piel por dentro, sintetico por fuera
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nNO. al menos eso creo
Precio: (o Cambio)75
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíocc (5 euros)


1.jpg2.jpg3.jpg4.jpgIMG-1331.jpg
 
Atrás
Arriba Pie