Celsa
Habitual
Sin verificar
Vendo un precioso JUNKERS Bauhaus automático con calibre ETA. Color crema. Lineas sencillas y máquina dura y fiable. La combinación perfecta.
Sus 40 mm. sin contar la corona, lo hacen un reloj actual y de un tamaño excelente para este tipo de relojes.
Trasera vista, cristal de plexi ligeramente abombado (cómo mandan los cánones en este tipo de relojes). La caja tiene partes pulidas y cepilladas. Una maravilla visual .
La corona está firmada con el logo de la marca. Preciosa.
El reloj está nuevecito. Sólo usado en alguna ocasión. Funcionamiento correcto.
Lo he comprado a un compi y no sé si la correa es original o no. Desde luego la hebilla no está firmada.
Tiene su estuche, sus librillos y la garantía sellada en 2.019. Por lo que tiene todavía garantía de sobra. Estos relojes tienen 2 años.
Una cosita muy menor de la que tengo que avisar es que una de las asas, tiene una minúscula parte que no está bien pulida a espejo. Viene así de fábrica.Cuando digo minúscula, es que es minúscula. No tiene ninguna importancia, pero mi deber es avisar, porque sé que hay gente muy , muy tiquismiquis y seguro que me dirían algo.. Aunque es una tontería, lo tengo en cuenta a la hora de fijar a la baja el precio del reloj .
Marca: JUNKERS
Modelo: Bauhaus automatic.
Año de compra (nuevo): 2.019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.020
Estado (nuevo/usado): Usado muy, muy poquito y con muchisimo cuidado. Cómo nuevo, vamos.
Movimiento: Automático ETA.
Caja (medidas): 40 mm.
Cristal: Plexi ligeramente abombado.
Esfera: Crema.
Brazalete: Correa de piel.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 310 Euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos premium.
Sus 40 mm. sin contar la corona, lo hacen un reloj actual y de un tamaño excelente para este tipo de relojes.
Trasera vista, cristal de plexi ligeramente abombado (cómo mandan los cánones en este tipo de relojes). La caja tiene partes pulidas y cepilladas. Una maravilla visual .
La corona está firmada con el logo de la marca. Preciosa.
El reloj está nuevecito. Sólo usado en alguna ocasión. Funcionamiento correcto.
Lo he comprado a un compi y no sé si la correa es original o no. Desde luego la hebilla no está firmada.
Tiene su estuche, sus librillos y la garantía sellada en 2.019. Por lo que tiene todavía garantía de sobra. Estos relojes tienen 2 años.
Una cosita muy menor de la que tengo que avisar es que una de las asas, tiene una minúscula parte que no está bien pulida a espejo. Viene así de fábrica.Cuando digo minúscula, es que es minúscula. No tiene ninguna importancia, pero mi deber es avisar, porque sé que hay gente muy , muy tiquismiquis y seguro que me dirían algo.. Aunque es una tontería, lo tengo en cuenta a la hora de fijar a la baja el precio del reloj .
Marca: JUNKERS
Modelo: Bauhaus automatic.
Año de compra (nuevo): 2.019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2.020
Estado (nuevo/usado): Usado muy, muy poquito y con muchisimo cuidado. Cómo nuevo, vamos.
Movimiento: Automático ETA.
Caja (medidas): 40 mm.
Cristal: Plexi ligeramente abombado.
Esfera: Crema.
Brazalete: Correa de piel.
¿Estuche? (s/n): SI
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI
Precio (o cambio): 310 Euros
¿Envío incluido? (s/n): SI
Forma de envío: Correos premium.