• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

junio zona alicante o Murcia.

  • Iniciador del hilo Abarthand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abarthand

Abarthand

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Como en este grandísimo foro tenemos usuarios de toda España pongo este post a ver si me podéis echar una mano.

Mi mujer y yo nos vamos estas vacaciones a conocer la zona de alicante y Murcia ( tantos bellos parajes en España que para que ir a otros países antes de conocer bien España .

Buscamos pueblos costeros a poder ser no masificados y con encanto como se suele decir.

el plan es bajar por la costa de Valencia y empezar a hacer noche por la zona de alicante y de allí ir bajando a seguir visitando pueblos.

como la información es tanta en internet pero a veces poco fiable prefiero preguntar a los lugareños para que me recomendéis pueblos como el que os indicó así como si conocéis hoteles pequeños y acogedores, preferimos lo pequeño y familiar a las moles de cientos de habitaciones.

Igualmente como somos de buen buen pues se agradecería direciones de restaurante donde el producto sea bueno. Y si además tenemos bellas vistas pues mejor que mejor.

Agradezco de antemano todos los comentarios y por supuesto si algún forero quiere tomarse algo en alguna de las seguro múltiples terrazas que existen por esa zona y nos enseña algún sitio con encanto pues nosotros encantados de compartir la experiencia y charlar un rato.

Un saludo y espero vuestro comentarios.
 
Buenas tardes.

Muchas gracias a todos por tanta información y tan buenos sitios que me recomendáis :ok::

Un saludo! :bye:
 
No se si ya han sido las vacaciones, pero puedo recomendarte Moraira (tiene una playa cercana paradisiaca), y Altea.
Son pueblos pequeños y con mucho encanto, si bien, no nos engañemos, son turísticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie