• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans solar1

  • Iniciador del hilo sugaar
  • Fecha de inicio
sugaar

sugaar

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_20230915_113213535_HDR.jpg
IMG_20230915_113139498.jpg
IMG_20230915_113042034.jpg
IMG_20230915_112923099.jpg
IMG_20230915_112816041_HDR.jpg
IMG_20230915_112751749_HDR.jpg
IMG_20230915_112644436~2.jpg

Marca: Junghans
Modelo: solar1

Año de compra (nuevo): 1990 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2020
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: solar
Caja (medidas): 35mm
Cristal: mineral
Esfera: Negro
Brazalete: Armis original negro

¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o valor de cambio): 150

¿Envío incluido? (s/n): Sí

Forma de envío: Correos certificado

Por falta de uso, pongo a la venta este peculiar reloj. Primer reloj solar de la prestigiosa marca alemana.
Está en un estado increíble, con algún pelillo en el lateral de la caja y en el armis. Difícilmente visibles una vez puesto.

Es un reloj muy bonito, con una esfera que cambia su tonalidad de negro a morado y a marrón según la luz que refleje. Y unas manecillas que se tornan verde cuando incide la luz sobre ellas. Tiene parada de segundero y una de las mejores alineaciones que he visto de la trotadora respecto a los marcadores de los segundos en un reloj de cuarzo.

Se le hizo revisión completa y cambio de acumulador en enero de 2021, por lo que le queda pila para rato.

El brazalete es para muñecas de a partir de 17, 17'5 cms.

Un saludo y gracias al foro por el espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, gandarin y carloscca
Vamos a darle un último empujón. 105€ con envío incluido, por este reloj que está impecable esperando a su nuevo dueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Sigue esperando nuevo dueño.

Vamos a darle un último empujón. 85€ envío incluido por correos certificado. Si no sale a este precio lo retiraré de la venta. Imposible encontrarlo por este precio y en este estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Continúa disponible. Se puede estudiar algún intercambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Arriba. Mismas condiciones, pero añadiré un regalo "sorpresa" si se efectúa la transacción antes de terminar el mes.

🧐🤫🧐🤫🧐🤫🧐
 
Retirado de la venta debido al escaso interés mostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin
Atrás
Arriba Pie