• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Junghans Meister Chronoscope Full Set

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Junghans
Modelo: Meister Chronoscope
Año de compra nuevo: 2016
Por mi: 2020
Estado: Usado, muy buen estado
Movimiento: Automático J880.1
Caja: 41mm
Cristal: Plexi abombado con tratamiento
Esfera: Preciosa! Azul tornasolada
Brazalete: Armis original y tres correas de piel como nuevas.
Estuche: Si
Documentación y tipo de la misma: A full!
Garantía original sellada:Si
Garantía vigente: No
Precio: PVP 1790€, mi precio 1250€
Envío incluido? No, a cuenta y riesgo del comprador

Saco a la venta ésta preciosidad de reloj en un estado excelente y full set, fue comprado prácticamente nuevo a un reputado forero y yo lo he usado unas 10 veces, únicamente lo vendo por querer comprar una pieza de mayor envergadura, si no, no sale de la caja ya que me encanta, es una preciosidad.

En ésta ocasión no acepto cambios por lo dicho anteriormente, cualquier cosa por privado y si eres Alex Colector o alguien que se le parezca, no te molestes en escribirme.
Muchas gracias!

IMG_20211121_112524.webp

IMG_20211121_112311.webp

IMG_20211121_112357.webp

IMG_20211121_112351.webp

IMG_20211121_112327.webp

IMG_20211121_112308.webp

IMG_20211121_112305.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, argus, JERE y 1 persona más
Pasados 15 días subimos el anuncio.
Ahora escucho propuestas de cambio, para venta lo bajo a 1200€.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Croata
Arriba!
1200€ envío incluido.
Os dejo dos fotos sacadas de internet para que podáis apreciar mejor la belleza de éste reloj. Recordar que lo envío con su armis original y tres correas de piel.

IMG_20211220_220420.webp

IMG_20211220_220357.webp

• Me gusta
Reacciones: Croata
Subo éste espectacular reloj, último precio, no lo voy a bajar más!
1150€
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: svintab
Arriba de nuevo! Algún interesado pero nadie decidido. Mismo precio, no baja más, definitivamente priorizo venta pero escucho propuestas de cambio.
Saludos!

Subimos ésta excelente pieza, sigue guardada en su caja esperando nuevo dueño. Doy un pequeño empujón rebajando a 1125€ y sigo escuchando propuestas de cambio.
Saludos!

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie