A
ang3l
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Saco a la venta mi querido Junghans Max Bill cuarzo, en mi opinión, un reloj con un diseño precioso y la esencia del movimiento Bauhaus alemán, sin lugar a dudas uno de los grandes en diseño y elegacia.
El reloj esta en buen estado, con las típicas micro marcas en las zonas a espejo de la tapa, cristal impoluto, correa en buen estado pero manchada en el interior por el agua al lavarme las manos y usado esporádicamente en estos cuatro años que lleva conmigo.
Si buscas un reloj en buen estado, no te importa que tenga leves marcas de uso, te gusta el diseño y prefieres la comodidad del cuarzo, este es tu reloj.
A continuación añado ficha y fotografías, como siempre pongo el máximo zoom para que se aprecie el estado real del reloj.
Marca: Junghans.
Modelo: Max Bill Quartz.
Año de compra (nuevo): 13/06/18.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Cuarzo calibre J645.33
Caja (medidas): 38.
Cristal: Plexiglas duro convexo con recubrimiento de sicralan.
Esfera: Plata/blanca.
Brazalete: Piel.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 325 €
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos certificado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Ang3l.
Saco a la venta mi querido Junghans Max Bill cuarzo, en mi opinión, un reloj con un diseño precioso y la esencia del movimiento Bauhaus alemán, sin lugar a dudas uno de los grandes en diseño y elegacia.
El reloj esta en buen estado, con las típicas micro marcas en las zonas a espejo de la tapa, cristal impoluto, correa en buen estado pero manchada en el interior por el agua al lavarme las manos y usado esporádicamente en estos cuatro años que lleva conmigo.
Si buscas un reloj en buen estado, no te importa que tenga leves marcas de uso, te gusta el diseño y prefieres la comodidad del cuarzo, este es tu reloj.
A continuación añado ficha y fotografías, como siempre pongo el máximo zoom para que se aprecie el estado real del reloj.
Marca: Junghans.
Modelo: Max Bill Quartz.
Año de compra (nuevo): 13/06/18.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado.
Movimiento: Cuarzo calibre J645.33
Caja (medidas): 38.
Cristal: Plexiglas duro convexo con recubrimiento de sicralan.
Esfera: Plata/blanca.
Brazalete: Piel.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.
Precio (o cambio): 325 €
¿Envío incluido? (s/n): Si.
Forma de envío: Correos certificado.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos.
Ang3l.