• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans max Bill Chrono

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Junghans Max Bill Chrono

Hace un par de semanas fue mi cumpleaños, y mi "cumpledécadas", y decidí regalarme un reloj que me atraía hace mucho tiempo: el Junghans Max Bill Chrono. El clásico entre los clásicos, en blanco y sólo indices, sin números.

No puedo estar más contento con la elección. Al principio me atraía su estética, pero me echaba para atrás el hecho de no tener segundero. Sin embargo ahora que tengo el reloj no lo echo en falta en absoluto.

Estéticamente me parece una maravilla, no me canso de mirarlo.
Y me asombra su precisión. Aunque no tenga segundero se puede calcular mirando la hora exacta en el móvil cuando el reloj pasa por un minuto en punto y viendo el desfase de los segundos. Pues bien, en estos quince días ha tenido un retraso de unos 40 segundos; es decir, menos de tres segundos al día.

Por otra parte, sin que la luminova sea gran cosa la hora se ve suficientemente bien por la noche. La mayoría no valorará ese dato, pero a mi me gusta. De hecho el reloj va a sustituir a un Junghans Meister que no cumple ese requisito.

No os digo nada nuevo. Un reloj precioso que gana en vivo.
Sin duda hay relojes que son mucho más caros y que seguramente serán mejores, pero pocos tan bonitos como este clásico.


IMG_7548.jpg

IMG_7557.jpg
 
Última edición:
Precioso clásico!!
Con el tema del segundero, lo podes usar con el crono en funcionamiento...
Excelente elección para un auto regalo! Que lo disfrutes!
 
Son muy sencillos pero tienen algo que atraen. Mucha suerte con él y gracias por las fotos.
 
Precioso, lo tengo desde hace dos años (con números), y es el que más uso, sobre todo para diario a trabajar.
Cualquiera que lo ve en directo coincide en su buena opinión estética.
Enhorabuena.
 
Precioso, lo tengo desde hace dos años (con números), y es el que más uso, sobre todo para diario a trabajar.
Cualquiera que lo ve en directo coincide en su buena opinión estética.
Enhorabuena.

Con números o sin números los dos son impresionantes. A mi me costó mucho decidirme.
Creo que el resto de mis relojes van a chupar mucho banquillo este año.
Y como guinda, seguramente encargaré una correa a Jacobo. La que trae no está mal y es muy suave al tacto, pero tal vez es lo único que se puede mejorar en este reloj.
 
Enhorabuena, es un reloj precioso... llama mucho la atención! Y en cuanto al lume, me pasa algo similar, para mi es importante, me gusta cuando lo miro de noche que se vea decentemente! Podrías poner foto para ver qué tal, si no fuese un inconveniente.

Por otro lado algo que me echa para atrás es que a priori lo veo como un reloj delicado, es solo mi sensación?

Gracias por compartirlo y como te he dicho, enhorabuena es un reloj precioso y con mucha clase!
 
Enhorabuena, es un reloj precioso... llama mucho la atención! Y en cuanto al lume, me pasa algo similar, para mi es importante, me gusta cuando lo miro de noche que se vea decentemente! Podrías poner foto para ver qué tal, si no fuese un inconveniente.

Por otro lado algo que me echa para atrás es que a priori lo veo como un reloj delicado, es solo mi sensación?

Gracias por compartirlo y como te he dicho, enhorabuena es un reloj precioso y con mucha clase!
Delicado por su cristal, y lumen escaso y pobre.
 
Lo estuve viendo, y el dependiente me dijo que era un cristal de plexi endurecido no recuerdo bien con qué, y que era algo más resistente, pero aún así, se veía evidentemente la delicadeza del cristal. Cosa que es solucionable, pero bueno... es lo que hay... es un reloj con mucha clase!
 
Enhorabuena, es un reloj precioso... llama mucho la atención! Y en cuanto al lume, me pasa algo similar, para mi es importante, me gusta cuando lo miro de noche que se vea decentemente! Podrías poner foto para ver qué tal, si no fuese un inconveniente.

Por otro lado algo que me echa para atrás es que a priori lo veo como un reloj delicado, es solo mi sensación?

Gracias por compartirlo y como te he dicho, enhorabuena es un reloj precioso y con mucha clase!

La luminova no es una maravilla, pero veo la hora por la noche. En esta foto se ve después de ponerlo unos segundos a la luz.
Y sobre la maquinaria, he leido que es un tanque. El plexi no me obsesiona porque en otro reloj los pequeños rayones los he eliminado sin problemas.


IMG_7674.jpg
 
  • #10
Gracias por las fotos.

Es muy bonito, lume justo... Pero bueno! Tengo manía con que pongan un punto en cada hora!

El plexi cuando son marcas no profundas se queda nuevo con un repaso!

Precioso!
 
Última edición:
  • #11
Simplemente precioso,no lo conocia o se me paso:hmm:,pero es que las esferas blancas me pueden...lo dicho PRECIOSO,gracias por mostrarlo y tentarnos
 
  • #12
Un reloj que siempre me ha gustado, es un futurible, muy bonito!!!
 
  • #13
Uffff.... envidia.... un futurible. Gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie