Aduran
De la casa
Sin verificar
Graciasss compa 🤝🤝 Bonito Certiona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Graciasss compa 🤝🤝 Bonito Certiona.
Que guapo ese Festina compañero, muy chulo
Muchas gracias.Graciasss 😘 😘 Me encanta tu Tissot.
Graciasss😘😘 Fantástico y envidiable con esos intangibles el Jlc.
Que reloj tan bonito!Viene lluvia y frío, así que sacamos los jerseys gorditos☺️
Y claro, disfrutando de mi nuevo viejo SmithsVer el archivos adjunto 2961963Ver el archivos adjunto 2961958
🤣 Me alegra que te guste, igualmente 🤝Muy bonito el Certina.
Me creas necesidades 😉
Pasa buena tarde.
Muchísimas gracias 😊Buena s fotos.
Es precioso! Gracias 😊 😊Que reloj tan bonito!
Lo he comentado en otro hilo: en principio lo compré exclusivamente para hacerme con el codiciado -y difícil de encontrar- brazalete; no había manera de encontrar uno para mi Retro Racer chocolate. Pero he de reconocer que me gusta mucho el dial de este 6139. Ahora sólo falta encontrar otro par de armis, uno para ti y otro para mi Paquito el chocolateroBueno no te digo desde cuando ando buscando ese armis Buyee, mercarí, en hk sn TK vamos medio mundo, para mi Blue Eye… pero nada muy complicado.
La verdad le queda espectacular!!! Nunca había visto un 6139-8020 con ese dial. Le queda muy bien.
Muchas gracias AduranPrecioso reloj ,![]()
Pues sí pero chungo chungo. Si veo alguno te diré …Lo he comentado en otro hilo: en principio lo compré exclusivamente para hacerme con el codiciado -y difícil de encontrar- brazalete; no había manera de encontrar uno para mi Retro Racer chocolate. Pero he de reconocer que me gusta mucho el dial de este 6139. Ahora sólo falta encontrar otro par de armis, uno para ti y otro para mi Paquito el chocolatero![]()
Lo mismo digoPues sí pero chungo chungo. Si veo alguno te diré …
Precioso ese Citizen Txema!!!
Gracias compañero.Precioso ese Citizen Txema!!!