• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego completo Rotring 600

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Es todo un icono en escritura y cuando lo compre en los años 80 del pasado siglo, la gente te miraba con cara rara como pensando que eras un bicho raro y comparando tu estilografica de acero con las plumas chapadas en oro que llevaban los amos del Universo de la época. Con el tiempo me da a mi que el oro no ha envejecido bien salvo honrosas excepciones y el proletario acero de diseño octogonal es objeto de culto.

Como me he cansado de tener objetos para mirar pongo en venta este juego Rotring 600 de estilografica, bolígrafo y lápiz. La pluma y el boli son de la primera generación , la más buscada, con su agarre moleteado super cómodo. El lápiz mecánico es más reciente , quiza de finales de los 90. El plumin de acero es un F que escribe francamente bien , por no decir estupendamente . Tengo muchos plumines de oro que no arrancan como este a la primera. En las fotos se aprecia que el cuerpo de la estilografica tiene una pequeña grieta que no se ve mucho pero está ahí, y que francamente no se como se hizo porque apareció sin más estando en la caja de plumas, ni golpe ni nada. La edad, las temperaturas, el material…. Que sabe uno.

Por otra parte está bastante sucia pero antes de entregarla la dejaré como los chorros de oro. Vendo el juego completo en 350 euros, que es a lo que he visto la pluma en algunos sitios. El único cambio que admitiría es un roller o una estilografica varius Ivanhoe de Caran d’ache , ajustando lo que fuera preciso.

Algunas fotos
E312B24A-6230-44D4-9946-1D50C6EA4740.jpeg
7F869AAE-4297-475A-9C73-FCE9764DA595.jpeg
232609B3-C99A-45B3-BE96-33C977352FF0.jpeg
5F526D5B-1E62-4E1F-9A23-EF03052EFEB4.jpeg
FAF2B13D-5384-4B75-B975-7D5A88853607.jpeg
A491DCD0-DF32-44E9-ABEE-8E5397ECF643.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Monsignore
Sigue en venta- Se puede hablar algo del precio
 
El juego completo por 300 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Sigue en venta
 
Se puede negociar el precio.
 
Sigue en venta. 275 más envío
 
Atrás
Arriba Pie