• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jose Antonio León (colaborador de viernes)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferchuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferchuxx

Ferchuxx

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
ya sabéis que una de las enfermedades que tenemos aquí en el foro es fijarnos en los relojes de todo el mundo. Y este colaborador que no sabía su nombre me flipaba con los relojes que calza. Siempre Rolex, haga ahora he visto un Batman, un Sub, un OP Wimbledon…

IMG_2699.webp

Lo lleva suelto, para que caiga y se vea … meh

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Le he visto con un Datejust alguna vez , pero esa fotografía no se aprecia muy bien podría ser un GMT por el brazalete Oyster con el eslabón central pulido de espejo.

1000191552.webp

Hasta que me demuestren que no... 😆

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Domimc, ndkland y 2 más
Jose Antonio León es un apasionado de la moda y a parte de ser reportero y periodista es empresario tiene Negocios de ocio y hostelería ,no estoy seguro que reloj es pero por sus gustos y nivel adquisitivo yo apostaría por el Batman de Rolex ,aunque bien podría ser cualquier otro de ese estilo 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos
Veo la foto, me veo a mi, y entiendo perfectamente porque los Rolex que compré salieron para no volver.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie