• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Martín en el Hormiguero

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Juanani

Juanani

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha costado verlo con claridad que ya lo lleva en la mano derecha, pero casi estoy seguro que GMT black con jubilee.
IMG_20231204_221437.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran y antused
Es el sprite para zurdos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Greprin, antused y 1 persona más
Cierto siii
IMG_20231204_222810.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisma12, suso lopez, antused y 1 persona más
Ese mismo sprite para zurdos y lo lleva en la derecha.
 
Cierto . Es el Pagani Sprite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean, itsmemario y Mderey
Ese mismo sprite para zurdos y lo lleva en la derecha.
Entiendo que ese es el objetivo, no? Yo, al ser diestro, lo llevo en la izquierda que es donde menos me molesta para usar mi mano buena.
 
Buen gusto tiene el muchacho
 
  • Me gusta
Reacciones: javivivier333
Quien pudiera tener su Ducati y su reloj.
 
Cierto . Es el Pagani Sprite.
Podría ser 😆 pero tiene dos líneas de texto debajo del logo y no una, así que es el Rolex

De todas formas es algo q siempre me planteo en estos hilos, cuantas veces no serán homenajes o fakes
 
  • #10
Podría ser 😆 pero tiene dos líneas de texto debajo del logo y no una, así que es el Rolex

De todas formas es algo q siempre me planteo en estos hilos, cuantas veces no serán homenajes o fakes
No quiero ni imaginarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #11
Podría ser 😆 pero tiene dos líneas de texto debajo del logo y no una, así que es el Rolex

De todas formas es algo q siempre me planteo en estos hilos, cuantas veces no serán homenajes o fakes
Bueno, diría que dependiendo del dinero que se supone que tienen, ya se sabrá si son los homenajes. En este caso se puede permitir el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie