• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Lorenzo y su Cartier Santos XL

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
¿O no?

1706786390642.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, Ossete, Slash y 2 más
Pues sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
¡Gran piloto y gran reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Pues si, me sorprende ese reloj en su muñeca, yo le hacia con algo mas deportivo y menos elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Pues si, me sorprende ese reloj en su muñeca, yo le hacia con algo mas deportivo y menos elegante.
Tiene de todo un poco, especialmente rolex: daytona, sub, gmt…. Es un aficionado, a lo mejor es miembro…
 
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal y CAMEROS
Llevar ese reloj demuestra, a mi modo de ver, que tiene buen gusto y que entiende de relojes. A mí también me ha causado cierta sorpresa verlo con un Cartier Santos en la muñeca. No dejan de ser prejuicios o ideas preconcebidas que condicionan nuestra visión de la realidad y, en este caso, el enfoque con el que nos aproximamos a los deportistas. Igual Jorge Lorenzo es una excepción y la mayoría de los deportistas de élite llevan otro tipo de relojes, pero igual no y resulta que él no es un caso aislado y que hay grandes aficionados también, con criterio, en ese mundillo.

En todo caso, bien por Jorge Lorenzo, que fue un excelente piloto de motos y campeón del mundo en varias ocasiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y Alpino
Excelente piloto, pero como algún compañero del foro ha comentado, creía que era de modelos más deportivos. Sin embargo, me encanta este tipo de relojes. Muy elegante.
 
me gusta como queda, para romper con lo habitual, rolex
 
me gusta como queda, para romper con lo habitual, rolex
Copipasteo: "Hay una célebre frase atribuida al cantante Frank Sinatra que decía: “se conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, cuando se es alguien se conduce un Lamborghini”."
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
  • #10
Copipasteo: "Hay una célebre frase atribuida al cantante Frank Sinatra que decía: “se conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, cuando se es alguien se conduce un Lamborghini”."
Yo iría más allá. Cuando eres alguien te puedes permitir no tener coche.
En cuanto a Jorge Lorenzo, le he visto bastantes ocasiones con ese Cartier y otros modelos no tan comunes. Se nota que es aficionado y evidentemente se puede permitir piezas especiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daaviidc
  • #11
Copipasteo: "Hay una célebre frase atribuida al cantante Frank Sinatra que decía: “se conduce un Ferrari cuando quiere ser alguien, cuando se es alguien se conduce un Lamborghini”."
Me gusta! Le veo mucho sentido, no tiene que parecer nada, solo disfrutar de la afición.
 
Atrás
Arriba Pie