• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jordi Roca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xuaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xuaco

xuaco

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
¿Alguien tiene idea? AP, intuyo

IMG_9937.webp

Podría ser un Royal Oak Offshore Chronograph

IMG_6418.webp

• Me gusta
Reacciones: Slash, Ossete, Mderey y 3 más
Cada vez que veo a gente como Jordi Roca, para mí top de top en chefs de repostería, pienso en eso de que a la perfección solo se llega a través de la locura. Cuantas horas y cuanta obsesión para llegar a donde ha llegado. El y cualquier otr@ en cualquier ámbito imaginable.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, malagareloj, deis8 y 5 más
1724591776394.webp

Para las aventuras tiene un Casio

En las propias cocinas, el reloj que marca los tiempos de cocinado es un precioso AP de pared:

IMG_9603.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Bisdulfo, Domimc y 4 más
Hay un documental en el que Alain Petitpas, el quality product manager de Audemars piguet, invita a todos los jefes de cocina del Celler de Can Roca a visitar el taller de AP. Luego todos van a la cocina de los hermanos Roca. Desde entonces todos lucen un buen Royal Oak. El docu se llama "Talent stimulates talent" por si quereis echarle un ojo.

• Me gusta
Reacciones: Simbad
Atrás
Arriba Pie