loina
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Pongo a la venta un modelo icónico, unas Jordan 1 Low (modelo bajo). Poco que decir de ellas, que no haya sido dicho ya, una de las sneakers míticas.
En este caso, modelo Blue-Red-White, también conocido como “USA”.
Usadas una vez. Las vendo por que me están algo pequeñas. Talla 8,5 (42,5 EU). Agotadas. Podéis ver el precio en tiendas especializadas.
Les pongo un precio de 110
€ puestas en tu casa a mi cargo.
Gracias a todos y al foro por el espacio.
Datos de la web oficial de Nike:
INNOVANDO SIEMPRE.
Inspiradas en las originales que debutaron en 1985, las Air Jordan 1 Low ofrecen un look clásico e impecable que resulta familiar pero innovador. Están diseñadas para un estilo informal y cuentan con un diseño icónico que combina con todo y nunca pasa de moda.
Ventajas
La suela de goma atemporal se combina con una suave plantilla y amortiguación Nike Air encapsulada para proporcionar comodidad durante todo el día. La suela exterior de goma ofrece una tracción duradera en distintos tipos de superficies.
Pongo a la venta un modelo icónico, unas Jordan 1 Low (modelo bajo). Poco que decir de ellas, que no haya sido dicho ya, una de las sneakers míticas.
En este caso, modelo Blue-Red-White, también conocido como “USA”.
Usadas una vez. Las vendo por que me están algo pequeñas. Talla 8,5 (42,5 EU). Agotadas. Podéis ver el precio en tiendas especializadas.
Les pongo un precio de 110
Gracias a todos y al foro por el espacio.
Datos de la web oficial de Nike:
INNOVANDO SIEMPRE.
Inspiradas en las originales que debutaron en 1985, las Air Jordan 1 Low ofrecen un look clásico e impecable que resulta familiar pero innovador. Están diseñadas para un estilo informal y cuentan con un diseño icónico que combina con todo y nunca pasa de moda.
Ventajas
- Unidad Air-Sole encapsulada para proporcionar una amortiguación ligera.
- Piel auténtica en la parte superior para una mayor durabilidad y un look premium.
- Suela exterior de goma maciza para una mayor tracción en distintos tipos de superficies.
- Color mostrado: Gym Red/Blanco/Negro
- Modelo: 553558-605
La suela de goma atemporal se combina con una suave plantilla y amortiguación Nike Air encapsulada para proporcionar comodidad durante todo el día. La suela exterior de goma ofrece una tracción duradera en distintos tipos de superficies.