• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joooood... con Don Louis...

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Esto si que es un diseño y no lo que se ve por ahí.Fijaos en la corona, en la anilla de cuelgue, en el trabajo de la esfera...aunque esté restaurada. .

Y que me decís de la caja, mirad que grueso de caja.

Imaginad el espesor del calibre.

Que te parece Rodaballo ? Relojano?

Saludos

lostimage.jpg
 
'tias pedrín! Es precioso.

Nunca había visto un reloj de bolsillo tan delgado. Es precioso el detalle de la anilla con acabado estriado como el borde lateral de la caja. Parece simple, pero tiene mucho diseño ese reloj.

Sorprendente la manecilla horaria, pero he de reconocer que me gusta, asi como el acabado de la esfera.

Menuda pieza.
 
Una obra de arte.

Saludos;-)
 
Mednudo trabajo, es una autentica maravilla,
 
¡¡Y sólo por 45.500 en cómpralo ya!! Me lo pido :D
 
No habrá un Japonés dentro?
Preciosidad de reloj.........

Saludos
 
manoloyloles dijo:
¡¡Y sólo por 45.500 en cómpralo ya!! Me lo pido :D

Ni se te ocurra levantarmelo que me mosqueo!! joer no llevo suelto encima, bueno quedatelo tú!!
 
Es muy bonito yo no había visto ninguno así. 8o 8o


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie