• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Wick, relojes, una pequeña curiosidad

  • Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio
ira1cundo

ira1cundo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Os comparto un video que me salió haciendo "zapping" con el móvil. En cuanto escucho la palabra reloj se me suben las orejas como un 🐕‍🦺. Jajajaja

 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Jeslo y jdiaz26
No sabía ese dato. Interesante. Si veo a alguien que lo lleva así, mejor no me meto con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Hay gente que lleva así el reloj porque lo llevan demasiado suelto y se les da la vuelta en la muñeca. Y no es porque se preparen para liarse a tiros. Dicho esto, llevar el reloj así (mirando hacia dentro) más que dar miedo, da un poco de grima :yuck::
 
Tambien lo llevaban asi los pilotos yanquis en la WWII (segunda guerra mundial , perdon, una deformacion profesional), pues de esta manera, podian controlar el tiempo sin despegar las manos de los controles, lo de los soldados de elite, no me lo creo, pues al momento de efectuar el "encare" , del arma (de acercar el arma al rostro para disparar o apuntar), puede atorarse con alguna mira, linterna tactica, el cargador del arma y demas chismes que cargan los rifles de asalto hoy en dia, por esa misma razon durante la guerra de Vietnam, los soldados durante las patrullas en la jungla, solian llevarlo prendido a la solapa del uniforme, para que no estorbara.

Bruce Willis en alguna entrevista lo menciono, en muchas peliculas suele usarlo asi.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, javier ochoa y ira1cundo
En muchas películas gringas se ve a gente llevándolos así.

Mi chica lo lleva así cuando se lo pone; cuando empezamos juntos se encaprichó de mi orient mako y me rayó todo el cristal
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y ira1cundo
Interesante, no sabía que era por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Tambien lo llevaban asi los pilotos yanquis en la WWII (segunda guerra mundial , perdon, una deformacion profesional), pues de esta manera, podian controlar el tiempo sin despegar las manos de los controles, lo de los soldados de elite, no me lo creo, pues al momento de efectuar el "encare" , del arma (de acercar el arma al rostro para disparar o apuntar), puede atorarse con alguna mira, linterna tactica, el cargador del arma y demas chismes que cargan los rifles de asalto hoy en dia, por esa misma razon durante la guerra de Vietnam, los soldados durante las patrullas en la jungla, solian llevarlo prendido a la solapa del uniforme, para que no estorbara.

Bruce Willis en alguna entrevista lo menciono, en muchas peliculas suele usarlo asi.
Depende mucho de la posición de tiro , en ipsc con estilo chris costa es muy cómodo el reloj en cara interna y totalmente visible
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Depende mucho de la posición de tiro , en ipsc con estilo chris costa es muy cómodo el reloj en cara interna y totalmente visible
Si, eso tambien es cierto, pero yo he visto que muchos operadores de fuerzas especiales,llevan G-Shock , Suunto, Luminox, que normalmente son muy voluminosos, ahora hay circulando muchos videos de la zona de guerra en Ucrania, y he visto mucho G-Shock y mucho Smartwatch y todos usados de manera normal, lo de los pilotos de la WWII, tiene mas sentido para mi, pues por la forma en que esta construido el timon del avion, con solo bajar la vista controlas el tiempo sin mayo problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
Os comparto un video que me salió haciendo "zapping" con el móvil. En cuanto escucho la palabra reloj se me suben las orejas como un 🐕‍🦺. Jajajaja

Muy interesante, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #10
El reloj que estaba diseñado pars llevarlo en la cara interior de la muñeca era el Omega Chronostop

1413489789017_Original.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Arn y ira1cundo
  • #11
También llevan el reloj hacia dentro para proteger el cristal del reloj, es más difícil que se dañe de llevándolo de esa manera
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #12
Muy interesante, gracias por traerlo. Siempre pensé que lo hacía en las películas para que se viera el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #13
Los tiradores de élite también suelen llevar el reloj en esa posición por varios motivos, para no ser detectados con medios de visión nocturna intensificadores , al reptar con el fusil de precisión acunado entre los brazos no dañar la pantalla contra el suelo, y para controlar los tiempos de observación y secuencia de disparo en la posición de tiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie