Super 8
De la casa
Sin verificar
Ya no salen Yors Cluny ni Bond cuando nos metemos en la web de Omega.
Aunque ya no sorprende, pues han habido varias campañas publicitarias que usan a personas fallecidas como hombre anuncio, mismamente sin salirnos de los relojes tenemos que Longines ha usado a Bogart o Audrey Hepburn, o de que TAG sigue usando a McQueen por ejemplo, tenemos otro embajador que vende relojes después de muerto. Como siempre en éstos casos nos queda la duda de saber qué hubiera pensado el finado...
Para celebrar el 40 aniversario de la llegada del Speed... del hombre a la Luna, los de Omega han decidido fichar los derechos de imagen del asesinado presidente, quien lanzó el programa espacial americano, con el discurso que marcó ese programa "Elegimos ir a la Luna" como eslógan.
We choose to go to the moon. We choose to go to the moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard.
"Elegimos ir a la Luna. Elegimos ir a la Luna en esta década y hacer las otras cosas, no porque sean fáciles, sino porque son difíciles."
Y uno se emociona de ver al presidente más querido de los EEUU con el cronógrafo más famoso, reloj que posiblemente ni conoció...
Ya puestos a aprovechar el tirón, también han sacado una reedición del Omega del presidente.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/noE6dwmwsfM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/noE6dwmwsfM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Aunque ya no sorprende, pues han habido varias campañas publicitarias que usan a personas fallecidas como hombre anuncio, mismamente sin salirnos de los relojes tenemos que Longines ha usado a Bogart o Audrey Hepburn, o de que TAG sigue usando a McQueen por ejemplo, tenemos otro embajador que vende relojes después de muerto. Como siempre en éstos casos nos queda la duda de saber qué hubiera pensado el finado...
Para celebrar el 40 aniversario de la llegada del Speed... del hombre a la Luna, los de Omega han decidido fichar los derechos de imagen del asesinado presidente, quien lanzó el programa espacial americano, con el discurso que marcó ese programa "Elegimos ir a la Luna" como eslógan.
We choose to go to the moon. We choose to go to the moon in this decade and do the other things, not because they are easy, but because they are hard.
"Elegimos ir a la Luna. Elegimos ir a la Luna en esta década y hacer las otras cosas, no porque sean fáciles, sino porque son difíciles."
Y uno se emociona de ver al presidente más querido de los EEUU con el cronógrafo más famoso, reloj que posiblemente ni conoció...
Ya puestos a aprovechar el tirón, también han sacado una reedición del Omega del presidente.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/noE6dwmwsfM&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/noE6dwmwsfM&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>