• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Joe Rogan regala en su podcast un Omega al entrevistado 😁

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aj90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aj90

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días,

Estaba viendo el podcast de Joe Rogan (para aquellos que no lo conozcan es un cómico americano, comenta MMA y creo que tiene el mayor acuerdo monetario de podcast con Spotify de la historia) y en una entrevista que le hace a Lex Fridman, ve que el reloj de su invitado le queda enormemente grande y Joe decide regalarle su reloj personal, un Omega moonphase (nada mal). Está muy divertido, por eso comparto el fragmento. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Superstar
Sólo hay que ver cómo le cambia la cara y la sonrisa de oreja a oreja que se le pone.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Aj90 y Superstar
Todo un detallazo, sin duda :clap::clap::clap:

Estas cosas a mí no me pasan... ::cry::::cry::

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Aj90 y Comexi
A eso se le llama llegar y besar el santo. Ese reloj lo llevaba casi siempre en las entrevistas de la UFC, pero no sabía que era el moonphase. Lo curioso es que Rogan hace algún tiempo no era aficionado a los relojes, incluso veía incomprensible la compra de piezas de cierto nivel, argumentando que la funcionalidad (dar la hora) es prácticamente la misma, de hecho en esa entrevista llevaba un GSHOCK y el otro invitado un Grand Seiko

• Me gusta
Reacciones: Aj90
A eso se le llama llegar y besar el santo. Ese reloj lo llevaba casi siempre en las entrevistas de la UFC, pero no sabía que era el moonphase. Lo curioso es que Rogan hace algún tiempo no era aficionado a los relojes, incluso veía incomprensible la compra de piezas de cierto nivel, argumentando que la funcionalidad (dar la hora) es prácticamente la misma, de hecho en esa entrevista llevaba un GSHOCK y el otro invitado un Grand Seiko
Totalmente, y ahora dice que tiene varios omegas y también tiene gshocks (como tú dices), y a saber cuantos más relojes tiene. 😁 Le ha entrado el virus de los relojes como a nosotros jaja 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Juan5471
Fucking frisbi le dice, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Aj90
sea una afición reciente o que venga de lejos, siempre se agradece ver alguien que tenga pasta y tenga buen gusto y no tire por algo estrafalario o simplemente por lo que en ese momento este de moda. Ademas con la muñeca que tiene y encima que le gusta llevarlos bien holgados tiene muchas posibilidades donde elegir.

Lo que si es verdad que disfruta de ellos sin miramiento, porque estar metido entre peleas donde alguna vez se han montado gorda con un Rolex, omega, etc , haber cuántos de nosotros haríamos eso. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Aj90
Quién es ese pringao?

Atrás
Arriba Pie