Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hace falta saber inglés, la mayoria de los videos de youtube ya disponen de la opción de subtitulos traducidos o bien la traducción del audio directa ( no es muy buena pero algo se entiende). Igualmente en la traducción de subtitulos algunas cosas se pierden en la traducción, otras se traducen mal y algunas ni se traducen. Pero menos es nadaComo no puedo traducir el artículo, porque mi inglés es nefasto, sólo he llegado a interpretar que el tipo está haciendo una comparación de un cadisen con otro cadisen que parece que es una copia del otro??? pero aun así no he entendido muy bien el sentido del vídeo....
Sinceramente, tampoco me entretengo mucho en ver estos vídeos, que supongo que lo que buscan son el número de visualizaciones para lucro del "Tubero de turno"...
También veo que los chinos disparan ya a todos lados, un poco sin ton ni son, porque tiene que ser tan barato producir que se pueden dar el gustazo de cagarla como en el caso del nombre mal grabado en la trasera. " Chino 9.865 a la puta calle" jajajaja
En relación a tu comentario, si que estoy de acuerdo con lo de la subida de precios, aunque pienso que están directamente relacionadas con toda la publicidad que desde estos foros se están dando a sus productos.
Si observas, desde que se postearon los enlaces a las páginas de monedas y los descuentos, en el último año la plataforma ha cambiado el formato y se han ido reduciendo significativamente los descuento, con el incremento del precio de muchos de los artículos publicitados en los foros.
Yo mismo, qhe publicitado algunas compras del año pasado que rondaban los 60/70 euros y ahora no hay quién las baje de los 80/90 €, osea un incremento de un 30 %.... y otras que se han disparado a más del doble....
Incluso he observado, con cierta perplejidad, que en Chinese Watches se han dado de alta los mismos fabricantes para interacturar directamente con el público, involucrándolos en la creación del diseño de piezas... Mas claro, el AGUA...
Pienso que si se tiene el negocio y el público asegurado, quién no incrementaría los precios para obtener más beneficio...
Por mi parte, creo que he tocado el techo que tenía por objetivo y darme la satisfacción , de hacerme con algunas piezas/homenajes a buen precio, ya que no creo que de el salto o me ponga a jugar en el siguiente peldaño de piezas superiores a los 800/1000 € con toubillones, o calibres de mejor factura....
Salvo que vuelvan a bajar los precios, y siga disfrutando de algún caramelito de vez en cuando.... jejejej

🤦🏽♂️ Para que veas lo que entro en youtube. jajajajajaNo hace falta saber inglés, la mayoria de los videos de youtube ya disponen de la opción de subtitulos traducidos o bien la traducción del audio directa ( no es muy buena pero algo se entiende). Igualmente en la traducción de subtitulos algunas cosas se pierden en la traducción, otras se traducen mal y algunas ni se traducen. Pero menos es nada
Es facil activar esto en Yt:
Ver el archivos adjunto 3441179
Esa es la activación de subtitulos, si no aparece automaticamente al darle ve a ajustes:
Ver el archivos adjunto 3441184Ver el archivos adjunto 3441184
Ahi se puede activar el idioma que se quiera de subtitulos, se puede poner que lo traduzca automaticamente. Igualmente se puede activar la traducción del audio al idioma que se desee y que esté disponible.
Ver el archivos adjunto 3441185

Yo creo que esto es lo de siempre, que ahora todo el mundo dice que las cosas suben mucho, pues aprovechamos para subir, de otra manera no se entienden comportamientos como los de los restaurantes subiendo el agua con la excusa de que todo sube cuando se la regala el de la CocaCola o peor, es gua del grifo que ellos llaman filtrada y te la ponen en una botella "chachi". Pero como siempre se ha dicho todo lo que sube baja, ahora toca subir, veremos durante cuanto tiempo, cuando toque bajar ya se acordarán del consumidor. Pero una cosa os digo, el consumidor europeo es el más maltratado, al margen de la disponibilidad que siempre es más limitada, siempre pagamos más que el resto del mundo, no hay más que ver el ejemplo de los coches eléctricos, los precios a los que nuestras "queridas compañías europeas" querían verdérnoslos, pero se la han tenido que envainar, al menos un poquito, porque la cosa no funciona. Se aprovechan de ahí las subidas de todo, pero al final Ali buscará un atajo, como por ejemplo las ventas desde almacenes europeos para evitar los aranceles.Yo creo que estamos viendo el fin de la era de los relojes baratos en Ali, y del tema arancelario , con esa guerra de aranceles iniciada por los yanquis, ha pasado igual, el fin de los envios postales baratos, ahora las aduanas estan afinando controles y estan en plan de cobrar por todo.
Yo por suerte pude hacerme con un "rejunte" de relojes de Ali y de momento tengo suspendidas las compras, quizas mas adelante cuando mi situacion se normalice, vuelva a comprar alguno mas, pero ya seran compras mas meditadas.
Otro histérico del norte llorando porque los chinos subieron 20 pavos y copian.
Precios desorbitados, fusilamientos sin juicio previo, amenaza arancelaria...La cosa se está poniendo fea.![]()