Aragonia
Milpostista
Sin verificar
Estaba viendo el foro cuando un terremoto ha sacudido todo Bogotá. No se el grado del mismo pero aquí se ha movido todo. Estaba sentado en un sillón de ruedas y casi me tira al suelo.Hemos salido corriendo escaleras abajo hasta la calle y el panico era colectivo.Todo el mundo en la calle,niños llorando, personas mayores temblando del miedo pasado, en fín, acojonante en todo el sentido de la palabra.
Ha durado como dos minutos, creo.Pero nunca pasé tanto miedo.
Por lo demás estamos bien y espero que no haya replicas, por si acaso toca estar prevenido, porque me ha tocado salir en pantalon corto y camiseta y afuera llueve y hace un frio notable.
Si a esto le unes el que hace tiempo que en Colombia se espera un gran terremoto, cuyo epicentro se calcula será Bogotá, y del que dicen que puede destruir gran parte del pais, pues le dan a uno ganas de salir corriendo.
Un saludo tembloroso para todos.
Ha durado como dos minutos, creo.Pero nunca pasé tanto miedo.
Por lo demás estamos bien y espero que no haya replicas, por si acaso toca estar prevenido, porque me ha tocado salir en pantalon corto y camiseta y afuera llueve y hace un frio notable.
Si a esto le unes el que hace tiempo que en Colombia se espera un gran terremoto, cuyo epicentro se calcula será Bogotá, y del que dicen que puede destruir gran parte del pais, pues le dan a uno ganas de salir corriendo.
Un saludo tembloroso para todos.