Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mejoran la calidad de acabados actual... tal vez el próximo sea francés en vez de italiano.
Mientras tanto, Lancia sigue entre las palabras (sustituto del Lancia, prometido hace lustros), y los hechos (saldos institucionalizados)
últimamente el E90 me está haciendo tilín
Es muy bonito, y ya era hora de que empezaran a fabricar coches bonitos.
El C6 es precioso y este C5 y el C4 son muy bonitos también.
El SM es al DS lo que Cristina Almeida a la Victoria de Samotracia. Pero en fin... para gustos...
Ya me lo has dicho tó
Cuanto más lo miro, más convencido estoy de que este C5 ha dejado viejísimos a los Mondeo y Laguna... que acaban de salir al mercado!!!!!
No recuerdo un diseño de tal calidad en una berlina media generalista, en los veinte años que llevo de motoradicto
Para m´´i no, los asientos del SM son una preciosidad y los del DS.... unos bancosMe sigue pareciendo que este tiene más personalidad:
Y lo de que fue la era dorada de Maserati... quierej que te diga... Me parece que esta es de las veces que NO estamos de acuerdo
Para m´´i no, los asientos del SM son una preciosidad y los del DS.... unos bancos
Los 60 furon años dorados de Maserati, los 70 fueron malo y los 80..... mejor ni mentarlos
Pues eso