• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

JLC quiere demandar a Relojes Especiales por el Z-102

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
No os lo he contado antes porque no os quería aguar los fiestas, pero el caso es que he recibido una carta de los servicios jurídicos del grupo Richemont avisándome de una posible demanda por no haber respetado el turno.

Como muchos saben, hace poco anuncié la colaboración con Sartory-Billard para realizar un proyecto de reloj inspirado en el Pegaso Z-102, un coche excepcional -y efímero- salido de los mismos talleres que los conocidísimos camiones que llenaron las carreteras españolas durante tantos años.

Pues bien, resulta que yo no sabía que los pequeños relojes que equipaban los velocímetros Jaeger eran de su socio LeCoultre, y ahora esta marca reivindica el derecho a realizar el reloj diseñado en RE y que tenemos encargado a Sartory Billard. Dicen que van a mantener los precios y plazos y que encima le van a añadir un tourbillon, pero exigen el derecho de pernada por haber sido parte de la corta historia de los Pegaso Z-102.

Pegaso_Dashboard-1.webp

28-12.webp

Y me encuentro en un dilema, porque a ver cómo les cuento yo a los de Sartory-Billard que le pasamos el encargo a estos

¿O creéis que es mejor que les pida un tourbillon, a ver por dónde salen?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Bisdulfo, mirumotoisao y 24 más
Si quieren un abogado, que cojan el que tengo aquí colgado.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Jonanvi, xpu y 11 más
Cualquier otro día a lo mejor, pero hoy no cuela!😃😃😃😃

• Me gusta
Reacciones: xpu
Como son estos de LeCoultre... Pero contra esto no se puede hacer nada, seguro que Sartory Billard lo entenderá.

Última edición:
  • Me gusta
Yo les pediría un Tourbillon, pero de cuarzo

• Me gusta
Estará a la altura del nuevo Tourbillon de Lanscotte? Es que ahora dudo entre los dos:
1000102712.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xpu, mirumotoisao, enekoetxe y 3 más
Ya me cuelgo yo mismo el cartel en mi espalda...
2791.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xpu, Superstar y Casio70
Pide directamente un Turmillon, Boss.

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: xpu, pablitos y Casio70
El que la hace la paga.

stoning-stone.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xpu, pablitos, Superstar y 1 persona más
Que no intenten jugar con las bolas del Billard...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xpu, mirumotoisao y Doménico
Ahora más que nunca...¡Dame tu fuerza Pegaso! Para luchar contra estas injusticias 🙈

• Me gusta
  • Me parto
  • RE-ME
Reacciones: xpu, mirumotoisao y pablitos
Ya, muy gracioso, pero el que nos va a demandar es Pegaso, lo he visto en el blog de Watch Trading Academy.

Pero no por el reloj, sino por copiarles la placa identificativa del número de bastidor para la caja del reloj. Os van a crujir.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xpu y Doménico
No os lo he contado antes porque no os quería aguar los fiestas, pero el caso es que he recibido una carta de los servicios jurídicos del grupo Richemont avisándome de una posible demanda por no haber respetado el turno.

Como muchos saben, hace poco anuncié la colaboración con Sartory-Billard para realizar un proyecto de reloj inspirado en el Pegaso Z-102, un coche excepcional -y efímero- salido de los mismos talleres que los conocidísimos camiones que llenaron las carreteras españolas durante tantos años.

Pues bien, resulta que yo no sabía que los pequeños relojes que equipaban los velocímetros Jaeger eran de su socio LeCoultre, y ahora esta marca reivindica el derecho a realizar el reloj diseñado en RE y que tenemos encargado a Sartory Billard. Dicen que van a mantener los precios y plazos y que encima le van a añadir un tourbillon, pero exigen el derecho de pernada por haber sido parte de la corta historia de los Pegaso Z-102.

Y me encuentro en un dilema, porque a ver cómo les cuento yo a los de Sartory-Billard que le pasamos el encargo a estos

¿O creéis que es mejor que les pida un tourbillon, a ver por dónde salen?
ya si eso incluso sinb calibre jajaja

• Me gusta
Qué barbaridad. Este 2026 no les voy a comprar ninguna pieza por abusones.

Que lean ente líneas.
1766942887208.webp

Ya, muy gracioso, pero el que nos va a demandar es Pegaso, lo he visto en el blog de Watch Trading Academy.

Pero no por el reloj, sino por copiarles la placa identificativa del número de bastidor para la caja del reloj. Os van a crujir.

¿En serio? Está todo el mundo acojonado

1766942923014.webp

PD: ¿todavía existe esa cosa?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xpu, pablitos, Superstar y 2 más
Que nos demande, nos declaramos insolventes y se acabaron las tonterías de Richemont.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Casi me lo trago :laughing1::laughing1:he tenido que mirar dos veces el calendario para saber que era inocente inocente! :D

Gracias por alegrarme la tarde , Boss ! :ok:

Estamos cagados de miedo, alerta roja por aquí y ya van dos ríos desbordados, entre ellos el Magro :ops:

Un abrazo:friends: , Antón

• Me gusta
  • Meh
  • Me parto
Reacciones: mirumotoisao, Goldoff, Joserra56 y 1 persona más
Casi me lo trago :laughing1::laughing1:he tenido que mirar dos veces el calendario para saber que era inocente inocente! :D

Estamos cagados de miedo, alerta roja por aquí y ya van dos ríos desbordados, entre ellos el Magro :ops:

Ostras.... eso es serio... guardaros bien 👍

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Eso sí que poca broma. Ánimo 💪

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie