Por favor, no me marees. El precio es el que es, y por suerte, no me hace falta el dinero para comer. Por tanto, no me digas que en el factory están a 40€ nuevos (porque entre otras cosas es falso) y si así fuera, ve y cómpralos.
Por favor, no me regatees 5€ porque es patético. A todos nos gusta ese juego, pero... 5€? 3€? Si te hacen falta te los regalo, pero por todos los Ángeles, Dioses, y todos los Santos, no me regatees 3 míseros euros.
Por favor, si ese día te coge aburrido, vete a dar una vuelta pero no me hagas mandarte fotos para luego no recibir ni un gracias.
No hay mucho que pensar, ya sabemos cómo va esto de las tallas. Te cuadra el precio? Te gustan lo jerséis? Cómpralos.
Y si encima empiezas con un "hola", "buenos...", y terminas con un "saludos", "gracias" te lo agradezco enormemente. Si no, con que no hagas lo anterior me doy por satisfecho.
Precio 35 con e.i. si te llevas los dos, pues serán algo menos de 70€, porque no creo que el envío llegue a 10€.
Y por favor, recuerda, no me regatees 3€, si te hace mucha falta el dinero, me lo dices y te regalo los jerséis.
Abrazos.