• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jeanrichard TERRASCOPE DLC Gris azulado

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Buenas noches
La llegada en breve de otra pieza, y el hecho de que sólo me permita un negro en mi colección, hace que tenga que ir contra mi idea inicial de guardar esta maravilla de pieza, mientras utilizaba los otros 2 JR que tengo. Por lo que...

Pongo a la venta, aunque aún no lo crea, este espectacular y poco visto JEANRICHARD TERRASCOPE con correa de piel de Barenia de máxima calidad.

El reloj esta nuevo, aun con sus plasticos, fue adquirido en Diciembre cómo auto regalo de cumpleaños y tiene, literalmente, 1 puesta de no más de 3 horas de esa cena, ya que otro día que iba a salir llovió.

Que decir este atípico TERRASCOPE?

Modelo poco visto, creo que el único que se ha visto en el foro, con esa caja negra DLC con el mismo tratamiento de contrastes entre pulido y cepillado que su hermano de acero, y aun resalta más y no poseen los modelos de titanio. Un bonito y elegante dial Gris azulado mate con los marcadores y letras en negro. El zafiro antireflejos que ya se sabe que es increible. Y unas agujas e índices con el color aplicado del lumen más blaco que los modelos de otros colores. Además de los típicos 100 m WR que le permite la caja múltiples (diseñada por Mijat)

Mención aparte merece la correa de piel de Barenia que trae, obviamente cómo nueva a estrenar y su bucle firmado negro. Es un tipo de piel muy reputada caracterizada por la dificultad para rajarse y la resistencia a las inclemencias

Se incluye dotación completa, caja exterior, la caja típica de viaje con su colgador y tarjeta de garantía (sin sellar al haber sido adquirido en la reconocida pagina que los vende en Internet)

Estos modelos DLC tiene un precio mayor que sus modelos de Acero
lostlink.jpg


Le pongo el precio exacto que abone por el reloj menos 50€ euritos por haberlo estrenado... 1370€ puesto en casa.
Con la esperanza que salga rápido, y otro forero pueda lucirlo y disfrutarlo

Prefiero, priorizo y deseo su VENTA por los motivos antes citados, pero se contestarán y atenderán todos los mensajes y proposiciones

Gracias por leer y el interés.
Cualquier cosa via MP

Ahora tabla con descripción y unas fotos, que nunca son mi fuerte (si queréis más, solo tenéis que pasarme un correo y os las envío) y como siempre no hacen justicia al reloj


MARCA: JEANRICHARD
MODELO: TERRASCOPE 60500-11-209-HB20
AÑO DE COMPRA: diciembre de 2016 Nuevo
ESTADO: NUEVO (1 puesta)
MOVIMIENTO: JR 60, basado en Sellita
CAJA (medidas): NEGRA DLC de 44mm
CRISTAL: Zafiro con AR
ESFERA: GRIS
BRAZALETE: Piel de Barenia gris original , bucle firmado Jeanrichard
ESTUCHE: Si
DOCUMENTACION: Completa
GARANTIA: Tarjeta sin sellar
PRECIO: 1370€
ENVÍO INCLUIDO: Si
FORMA DE ENVIO: Bag19. Cualquier otra a acordar con el comprador

Y las fotos, con disculpa (siento si alguna esta torcida)

DSC_0018_16.jpg
DSC_0002_48.jpg
DSC_0008_30.jpg
DSC_0010_29.jpg
DSC_0009_29.jpg
DSC_0014_17.jpg
DSC_0005_40.jpg
DSC_0012_25.jpg
DSC_0023_14.jpg
DSC_0024_15.jpg
DSC_0020_15.jpg
DSC_0003.jpg
DSC_0001.jpg

Adjunto la descripción de la página de Jeanrichard https://www.girard-perregaux.com/row_eur_es/
Esta versión monocromática del Terrascope tiene una caja de acero pulido con acabado satinado vertical y revestimiento DLC negro con bisel a juego. La esfera de color gris mate tiene índices bastón de níquel negros aplicados y agujas facetadas con material luminiscente. El reloj tiene una correa de suave piel de becerro Barenia© de color gris con hebilla desplegable de acero con revestimiento PVD negro.
Caja de acero inoxidable pulido con acabado satinado vertical y revestimiento de DLC gris

44,00 mm
Altura: 12,60 mm
Cristal de zafiro antirreflectante
Fondo negro, atornillado y grabado
Sumergible hasta 100 m

Movimiento JR60, automático

Calibre: 11 ½’’’
Frecuencia: 28.800 alternancias/hora (4 Hz)
Rubíes: 26
Reserva de marcha: mínimo 38 horas
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha

Esfera gris mate

Índices de níquel negros con punto luminiscente adicional
Agujas de níquel negras con material luminiscente

Correa de piel de becerro Barenia© de color negro

Hebilla desplegable de acero inoxidable con revestimiento de PVD negro
 
Última edición por un moderador:
Arriba, todo esta igual y no se ha movido de su caja
Por este dinero, ni se trae yendo a USA a buscarlo
 
Subida con rebajita!
Ha aparecido algo que llevo tiempo detrás y hay que intentar ir a por ello ;-)
Lo dejo en 1300€ euritos A ver si sale rápido y el otro no vuela
 
Tic Tac, Tic Tac...
Subida pertinente ;-)
Todo igual...y lo que busco aun esta en el foro ... Animarse!

Gracias
 
Muchas propuestas...poca concreción

Último precio mientras aun permanezca el objeto de deseo en el foro...

1200euritos y os lleváis una ganga!!
 
Esta esperando nuevo dueño

Mismo estado, mismas condiciones y misma disposición

No se puede conseguir más barato, y menos en modelos DLC
 
Como toca...arriba de nuevo

Esta nuevo, con plástico hasta en el cierre, es el modelo en DLC, con correa de Barenia©, etc

Es el TERRASCOPE (sin ser de oro) más caro que salió al mercado... y yo lo dejo en 1195€ (que suena mejor) que es una ganga (y no lo bajo mas)

Hay varios JR ahora en el FCV ... ver, comparar modelos y...

Venga, que es una pena que esta pieza tan bonita y exclusiva este en una caja y no en una muñeca

Esta Calidad a este precio...fuera de categoria
 
Azote en el culo...y para arriba otra vez

Como he dicho a compañeros por privado y aquí este es el precio mínimo FINAL y no lo voy a bajar más... 1195€
Creo que más que rebajado y justo por esta pieza no se puede ser
Lo UNICO que ha cambiado, es que acepto tentaciones, ya que se escapo el modelo al que aspiraba. Siempre que sean de 43mm o más y de la misma categoría o superior (y pondré un arco máximo de +2000€)

Es una pena que esta belleza no luzca este verano en alguna muñeca
Gracias
 
Aún a riesgo que mañana se enterrará en la pléyade de anuncios del día 1...pero como es mejor que subirlo, al menos que se vea, y luego se tenga idea para comparar .... pues arriba con él

Mismas condiciones para este TERASCOPE tan poco visto y original
Continúa sin salir de la caja y esperando nuevo y orgulloso propietario
Y subo 2 fotos para que volváis a apreciar la belleza de este...
20170831_121729.jpg

20170831_121501.jpg
 
  • #10
Como somos decir mi madre...
" Tira pa arriba...anda!"

Aquí vamos con una última ofertilla para yo ir a por "el pan":whist::

1150 euritos por este DLC nada visto y sin estrenar
 
  • #11
Pues lo subimos como toca

Igualito que estaba, nada ha cambiado y a la espera de una adopción muñequil

Que penita da verlo en su caja con lo guapo que es...y a precio de ganga

Ah...contino sin querer cambios por relojes de menor rango (aunque agradezco las propuestas) y vale cada céntimo del precio (que ya estoy perdiéndose más de 300€)...
Cambios de rangos superiores, relojes de más de 42mm y poniendo yo un máximo de 2000€
(pero si algún poseedor de un PAM 025 lo quiere como parte del pago...se negocia)
 
  • #12
Aquí nos quedamos y no nos movemos ...1145€que quizá suena mejor

Precio minimo final más que justo para este reloj que, no sólo, era más caro que el resto de Terrascope (por el tratamiento DLC), sino que lleva el plus de la correa de Barenia

Se acepta o incluye como parte de alguna pieza de rango superior. De, mínimo, 42mm y en la que máximo tenga que aportar 2000€ . No específico ninguna porque hay varias con las que me podéis tentar


Saludos
 
  • #13
Pues, en fecha y forma, le damos una penúltima oportunidad a este bonito y diferente Terrascope que continua esperando un propietario que lo luzca como merece

Las propuestas de cambio...con las mismas premidmsas

Gracias
 
  • #14
Pues como va a entrar lo que va a entrar y cuesta lo que cuesta ...
Vamos a darle una última oportunidad al Terrascope.
Hasta la Centolada17 tengo fecha límite para mi transacción y pongo el precio en OFERTON
(y sino lo cambiaré con un compañero para poner el suyo a la venta)

DSC_0002_48.jpg

Menos 100 eurazos sólo está quincena

Precio final 1049'95€


Más de 400€ de rebaja sobre el precio de coste y continua nuevo e impoluto

En caso de no salida el día 1dic se retirará de la venta

Gracias a todos por leer
 
  • #15
Y allá va la última subida de este Terrascope DLC...que no se encuentra a este precio, ni en el Black Friday de la consabida página (con aduanas etc)
Es una pieza espectacular, con los mismos tratamientos y efectos de la caja pero con el añadido del DLC de alta calidad, un dial alucinante con ese tono gris mate que parece azulado según la incidencia de la luz, y una maravilla de correa de Barenia...si no fuese por la caja que actualmente tengo (se me va de precio) nunca hubiese pensado en sacarlo

1049'95€ ...y como digo sino sale esta quincena, lo cambio, para intentar vender el que entre (pero seria una pena)


...y con este post son 3000! 8o A presentar caja de una vez ;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie