indejaus
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Hay que reconocer que cuando uno tiene tiempo libre, ha vendido una pieza, y tiene CRI, pues pasan estas cosas ....Es el 6º Jeanrichard que tengo, y juro que he intentado de todo con todos modelos y esferas, pero siempre llego a la misma conclusión, es un reloj que me encanta, me fascina, pero me lo veo grande. Lo he intentado, pero...no hay manera.
Pensé que este sería el definitivo, pero no. Me lo sigo viendo grande, la verdad. Una pena, así que lo pongo a la venta para que lo disfrute otro forero, dado que no me interesan cambios.
Comprado hace un mes aproxidamante en USA, por EBAY, en una de estas tiendas de mercado "gris" e impuestos pagados ( 26,7% en este caso) al llegar a España, dado que es un modelo que no se encuentra en ningún sitio en Europa, y pensé que sería el definitivo.....
lo que es definitivo es que no tendré nunca otro Jeanrichard, porque ya he probado toda la colección, y no me lo pongo.
Sacado una vez de casa, para probar, y nada de nada, en fin...
Vamos al lío:
Año de compra nuevo: Abril 2018
Año de compra por el que lo vende: Por mí en ebay con recibo de compra.
MODELO:Edición limitada Hokusai, Aquascope.
Referencia: 6040011B402001
Caja: acero.
Diametro: 44mm
Dial : azul enamel, con tonalidades distintas según la incidencia del sol, y dibujo hokusai
trasera: fondo ciego.
Bracelete: original de caucho con cierre original JR, más 3 correas de cocodrilo, añadiendo también y cierre deployante.
Garantía: tarjeta de garantía sin sellar.
Movimiento: Automático. Calibre 4R57
Descripción : fecha horas y minutos.
Status: reloj en perfecto estado y en garantía.
Condición: USADO poco, la verdad. A mi modesto entender, Reestreno.
Envío: incluído a elección del comprador. .
PRECIO: 1.190 Euros negociables, envío incluido. Contestaré a todo el que se ponga en contacto al respecto. No cambios en esta ocasión. La cantidad se va a emplear en otros menesteres.

Gracias a todos, y al foro por el espacio.
Hay que reconocer que cuando uno tiene tiempo libre, ha vendido una pieza, y tiene CRI, pues pasan estas cosas ....Es el 6º Jeanrichard que tengo, y juro que he intentado de todo con todos modelos y esferas, pero siempre llego a la misma conclusión, es un reloj que me encanta, me fascina, pero me lo veo grande. Lo he intentado, pero...no hay manera.
Pensé que este sería el definitivo, pero no. Me lo sigo viendo grande, la verdad. Una pena, así que lo pongo a la venta para que lo disfrute otro forero, dado que no me interesan cambios.
Comprado hace un mes aproxidamante en USA, por EBAY, en una de estas tiendas de mercado "gris" e impuestos pagados ( 26,7% en este caso) al llegar a España, dado que es un modelo que no se encuentra en ningún sitio en Europa, y pensé que sería el definitivo.....
lo que es definitivo es que no tendré nunca otro Jeanrichard, porque ya he probado toda la colección, y no me lo pongo.
Sacado una vez de casa, para probar, y nada de nada, en fin...
Vamos al lío:
Año de compra nuevo: Abril 2018
Año de compra por el que lo vende: Por mí en ebay con recibo de compra.
MODELO:Edición limitada Hokusai, Aquascope.
Referencia: 6040011B402001
Caja: acero.
Diametro: 44mm
Dial : azul enamel, con tonalidades distintas según la incidencia del sol, y dibujo hokusai
trasera: fondo ciego.
Bracelete: original de caucho con cierre original JR, más 3 correas de cocodrilo, añadiendo también y cierre deployante.
Garantía: tarjeta de garantía sin sellar.
Movimiento: Automático. Calibre 4R57
Descripción : fecha horas y minutos.
Status: reloj en perfecto estado y en garantía.
Condición: USADO poco, la verdad. A mi modesto entender, Reestreno.
Envío: incluído a elección del comprador. .
PRECIO: 1.190 Euros negociables, envío incluido. Contestaré a todo el que se ponga en contacto al respecto. No cambios en esta ocasión. La cantidad se va a emplear en otros menesteres.

Gracias a todos, y al foro por el espacio.
Última edición por un moderador: