C
camionero
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Hoy saco a la venta una magnifica pieza, y en estado de reestreno conformo pongo en el titulo.
Es un reloj magnifico, y con unos acabados espectaculares, pero simplemente no me lo pongo, mejor que salga y hacer caja para otras cosas, ya creo que me entendeis.
El reloj esta impoluto, lleva 3 o 4 puestas solamente y no tiene ni un arañazo.Es el modelo con armis y esfera en color crema.
JEAN RICHARD TERRASCOPE 60500
Comprado nuevo por mi en Mayo 2017
Precio 600 euros
Calibre JR60 basado en el Sellita SW600 , automatico, 21 rubies, parada de secundero, carga manual y 40 horas de reserva de marcha.
Ancho de caja 45 mm
Cristal zafiro
Brazalete de acero
Dotacion completa, estuche documentacion y garantia de 2 años de Ashford
Envio incluido
El precio que le pongo es de solo 600 euros, para un reloj totalmente nuevo.
Pasemos a las fotos:
Como veis en las fotos, esta impecable.
Solo 600 euros puesto en casa
Ante cualquier duda, no dudeis en escribirme.
Saludos
Hoy saco a la venta una magnifica pieza, y en estado de reestreno conformo pongo en el titulo.
Es un reloj magnifico, y con unos acabados espectaculares, pero simplemente no me lo pongo, mejor que salga y hacer caja para otras cosas, ya creo que me entendeis.
El reloj esta impoluto, lleva 3 o 4 puestas solamente y no tiene ni un arañazo.Es el modelo con armis y esfera en color crema.
JEAN RICHARD TERRASCOPE 60500
Comprado nuevo por mi en Mayo 2017
Precio 600 euros
Calibre JR60 basado en el Sellita SW600 , automatico, 21 rubies, parada de secundero, carga manual y 40 horas de reserva de marcha.
Ancho de caja 45 mm
Cristal zafiro
Brazalete de acero
Dotacion completa, estuche documentacion y garantia de 2 años de Ashford
Envio incluido
El precio que le pongo es de solo 600 euros, para un reloj totalmente nuevo.
Pasemos a las fotos:
Como veis en las fotos, esta impecable.
Solo 600 euros puesto en casa
Ante cualquier duda, no dudeis en escribirme.
Saludos
Última edición por un moderador: