• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jean-Frederic Dufour, CEO de Rolex y un Rolex Day-Date de Oro blanco

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Jean-Frederic Dufour, CEO de Rolex, con un Rolex Day-Date en oro blanco con esfera azul y bisel estriado. Antes de convertirse en director ejecutivo de Rolex, Dufour fue director ejecutivo de Zenith. ¿Se tendrá que apuntar tb en alguna lista de espera este Señor si se le antoja un Daytona Blanco de acero? 😂

Jean-Frederic Dufour, CEO of Rolex & Rolex Day-Date.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, cduran y Arroyo
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Mas bien es el responsable de que nosotros no salgamos de esas listas…relojazo, eso si
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Habrá esperado mucho en la lista?
 
Llevaba un zenit el primero y le han dicho - anda ponte este pa la foto...
 
No podria llevar menos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
seguro que le ha tocado esperar unos cuantos meses XD
 
Es el del escaparate.
Se lo ha puesto para la foto y enseguida lo devuelve.
 
  • #11
Y parecía tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
No todos elegirían ese reloj teniendo la gama completa a sus pies. Le alabo el gusto
 
  • #13
Aparte del reloj, alguien tiene alguna idea de lo que este señor va ha hacer con Rolex? Tendremos un submariner rainbow? o un OP defy? :D :D :D
 
  • #14
Jean-Frederic Dufour, CEO de Rolex, con un Rolex Day-Date en oro blanco con esfera azul y bisel estriado. Antes de convertirse en director ejecutivo de Rolex, Dufour fue director ejecutivo de Zenith. ¿Se tendrá que apuntar tb en alguna lista de espera este Señor si se le antoja un Daytona Blanco de acero? 😂

Ver el archivos adjunto 2298010
No es de los rolex que más me gusten
 
Atrás
Arriba Pie