• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaguar J 886

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Berpul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Berpul

Novat@
Sin verificar
Hola , bu... Pues estaba covencido de comprar un Certina DS action Diver, que monta el calibre Powermatic 80...pero se ha cruzado en el camino un reloj tambien Suizo que me ha llamado la atencion . Se trata del Jaguar J886/1 a un precio magnifico (553 €)... y lo que mas me gusta es que monta el calibre ETA 2824-2...aunque veo que en los foros esta marca no tiene muchos adeptos, a pesar de ser , segun publicitan , se fabricacion totalmente suiza...El certina se va casi a los 800€...Me podriais dar vuestra opinion?...
Gracias

Muy buenas, por aquí te dirán que sin duda el certina... yo me guiaria por la estética simple y llanamente, el que más te guste y te haga más feliz. A mi me gusta más el certina pero he de reconocer que el jaguar es bastante chulo...
Ya nos contarás la decisión,
Saludos

Certina tiene muchísimo mas prestigio y valor como marca que Jaguar, en cuanto al DS action es un pedazo reloj, diver certificado ISO, bien acabado, bonito, con un Sat magnífico, el brazalete con su cierre y extensión de buceo es muy, muy, bueno. Dicho todo esto la diferencia de precio creo que se justifica.

20210904_180450.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y TauTu
Atrás
Arriba Pie