• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por compartir :clap:
 
Precioso vídeo!
 
Precioso vídeo. Ya lo conocía hace tiempo que lo tienen colgado, una maravilla, lo veo de vez en cuando . Sin duda si Dios usará relojes uno sería JL... " la casa grande"
 
espectacular y con clase el video
 
Un vídeo precioso,no lo había visto,gracias por compartirlo.
 
Cuando veo estos vídeos, esta firma icónica, a sus maestros/artesanos trabajando, los movimientos, piezas, pienso en los tiempos digitales que transitamos, y no me queda más que creer que somos una especie en extinción, que bien vale la pena la pasión que nos domina.
 
Precioso video, sin duda una de las grandes. Gracias.
 
lostimage.jpg


Me he quedado con ganas de más.
 
  • #10
Gracias por compartir, dice mucho de una marca como Jeager Lecoultre
 
  • #11
Cuando veo estos videos, me da envidia de esos maestros relojeros,le otorgan "vida" a nuestros relojes.
una maravilla, gracias por compartir.
 
  • #12
Si tuvier pasta no creo que me moviera más allá de JLC y Grand Seiko. Por tener una de cada lado del mapa.
 
  • #13
Muy bonito el video
 
  • #14
Una de las mejores manufacturas y de mis preferidas sin lugar a dudas porque pone a precios "racionales" piezas únicas,

gracias por compartirlo.
 
  • #15
Gracias.
 
  • #16
El video muy bueno
Jaeger de mis preferidas, a ver si algún día..

Gracias
 
  • #17
Muy bueno!!!
 
  • #18
Gracias por compartir! Muy bueno, digno de ver. Saludos!
 
  • #19
Una de las grandes. Una de mis preferidas. Sin duda, siempre va a tener un hueco en mi caja. Próximamente...

P.D: Gracias por el video, compañero. Una delicia!
 
  • #20
Precioso el vídeo, no lo conocía, gracias por compartirlo.
 
  • #21
Soberbio!!!! Muchas gracias por poner este video de mi marca favorita.
Ha sido un auténtico placer verlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie