Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues yo si le compraria Martin, pero como van a haber tan pocos ni me preocupo en buscar
Jejejeej, a mi tampoco me preocupa, de hecho no me preocupa ni que haya muchos o pocos porque me iba a dar igual, ¿que dijimos que valía 8.000 o 9.000 euros?, buff pues ni aunque me hagan un 40% de descuento llego, así que....igual con el tiempo un Longines Legend Diver no es mala opción.
El Longines Diver, aunque es un reloj muy bueno no juega la misma liga que este Polaris.
El Longines Diver, aunque es un reloj muy bueno no juega la misma liga que este Polaris.
Di que si Suso, que todos tenemos derecho, qué coño los pobres que no podemos comprar JLC nos contentamos "muy contentos" con el Legend Diver, es mas, lo único que les diferencia a simple vista es la alarma y el precio, una diferencia de 4000 € o así ¿no?
Bueno, bueno, que hay más diferencias.
No a simple vista, si abres la caja, seguro que si, pero, no se, cada vez ando mas perdido, y hoy tengo el día de que NO, no puede haber miles de € de diferencia reales entre estos dos relojes.
Háblame de marce, de máquina, de tradición o de exclusividad, pero no creo que la diferencia real entre estos dos relojes, medida en € sea de miles, varios miles.
pues tras haber visto el Longines al vivo... no sé si me va a gustar mas este JLC Polaris, sobre todo por la DICHOSA FECHA HORROROZA que le han metido. nose, prefiero otros JLC.
de todas formas, entiendo y comprendo los devaneos y sufrimientos de los que os enamorais de utopias, yo tambien tengo la mia:
hd3... biaxial.
No a simple vista, si abres la caja, seguro que si, pero, no se, cada vez ando mas perdido, y hoy tengo el día de que NO, no puede haber miles de € de diferencia reales entre estos dos relojes.
Háblame de marce, de máquina, de tradición o de exclusividad, pero no creo que la diferencia real entre estos dos relojes, medida en € sea de miles, varios miles.