• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Jaeger-LeCoultre Master Ultra Thin Date y Moon en cobre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Jaeger-LeCoultre presenta el Master Ultra Thin Date y el Master Ultra Thin Moon con nuevas esferas granuladas en un suave tono cobre. En contraste con el brillo frío de las cajas de acero pulido, la sutil textura y el cálido color de las esferas aportan un nuevo capítulo a la estética atemporal que caracterizan a la colección Master Ultra Thin.

MASTER ULTRA THIN 0.webp

Inspirada en el extraordinario legado de la Maison en la creación de relojes ultrafinos desde principios del siglo XX, la colección Master Ultra Thin se concibió como el reloj de vestir por excelencia del siglo XXI. Atemporal y clásico, con líneas puras, superficies pulidas y asas largas y curvas, el Master Ultra Thin expresa una sofisticación discreta con un toque de modernidad. Sus delgados calibres dan fe de casi 200 años de continua innovación mecánica y excelencia dentro de la Manufactura totalmente integrada de Jaeger-LeCoultre en el valle de Joux, Suiza. Los tonos cálidos de las esferas contrastan de forma impactante con las frías superficies pulidas de la caja de acero inoxidable, los índices horarios alargados y las agujas facetadas. La forma de los índices trapezoidales alargados se repite en las agujas Dauphine, cuyas facetas presentan un acabado satinado y la otra pulido, creando un atractivo juego de luces.

DETALLES TÉCNICOS

MASTER ULTRA THIN 2.webp

MASTER ULTRA THIN DATE
Caja: Acero
Dimensiones: 39 mm de diámetro x 7,9 mm de grosor
Calibre: Automático Jaeger-LeCoultre Calibre 899
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha
Reserva de marcha: 70 horas
Esfera: Color cobre, granulada
Resistencia al agua: 5 bar
Correa: Piel de aligátor marrón con cierre desplegable doble de acero intercambiable
Referencia: Q1238460
Edición limitada de 800 unidades
Precio: 10.500 €

MASTER ULTRA THIN 3.webp

MASTER ULTRA THIN MOON
Dimensiones: 39 mm de diámetro x 9,3 mm de grosor
Calibre: Automático Jaeger-LeCoultre Calibre 925
Funciones: Horas, minutos, segundos, fase lunar
Correa: Piel de cocodrilo marrón con hebilla desplegable doble intercambiable
Referencia: Q1368460
Precio: 12 800 €

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, emeeme, MAMMAM y 41 más
Que belleza y que sutil el color cobre (este color se podría sugerir para el proyecto de reloj elegante del foro 😇). Es mi marca fetiche y el fases lunares es la h..... muchas
gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: oLO
Simplemente preciosos.
De tener que elegir, me quedaría con la "sencillez" del Date.
Gracias por enseñárnoslos Antón.

Nada feos. Especialmente, el de fases lunares.

cremita... :dribble::dribble::dribble:, se me ha creado una necesidad que hace 5 min no tenia...

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Jaeger-LeCoultre presenta el Master Ultra Thin Date y el Master Ultra Thin Moon con nuevas esferas granuladas en un suave tono cobre. En contraste con el brillo frío de las cajas de acero pulido, la sutil textura y el cálido color de las esferas aportan un nuevo capítulo a la estética atemporal que caracterizan a la colección Master Ultra Thin.

Ver el archivos adjunto 3385159

Inspirada en el extraordinario legado de la Maison en la creación de relojes ultrafinos desde principios del siglo XX, la colección Master Ultra Thin se concibió como el reloj de vestir por excelencia del siglo XXI. Atemporal y clásico, con líneas puras, superficies pulidas y asas largas y curvas, el Master Ultra Thin expresa una sofisticación discreta con un toque de modernidad. Sus delgados calibres dan fe de casi 200 años de continua innovación mecánica y excelencia dentro de la Manufactura totalmente integrada de Jaeger-LeCoultre en el valle de Joux, Suiza. Los tonos cálidos de las esferas contrastan de forma impactante con las frías superficies pulidas de la caja de acero inoxidable, los índices horarios alargados y las agujas facetadas. La forma de los índices trapezoidales alargados se repite en las agujas Dauphine, cuyas facetas presentan un acabado satinado y la otra pulido, creando un atractivo juego de luces.

DETALLES TÉCNICOS

Ver el archivos adjunto 3385160

MASTER ULTRA THIN DATE
Dimensiones: 39 mm de diámetro x 7,9 mm de grosor
Calibre: Automático Jaeger-LeCoultre Calibre 899
Funciones: Horas, minutos, segundos, fecha
Correa: Piel de aligátor marrón con cierre desplegable doble de acero intercambiable
Referencia: Q1238460
Precio: 10.500 €

Ver el archivos adjunto 3385161

MASTER ULTRA THIN MOON
Dimensiones: 39 mm de diámetro x 9,3 mm de grosor
Calibre: Automático Jaeger-LeCoultre Calibre 925
Funciones: Horas, minutos, segundos, fase lunar
Correa: Piel de cocodrilo marrón con hebilla desplegable doble intercambiable
Referencia: Q1368460
Precio: 12 800 €
Madre mía qué necesidad más tonta me acaba de crear el fase lunar….buuuffff

Gracias por compartir!

A mí me gusta más el tradicional de esfera blanca.
Para mí gusto el dial blanco con la fase lunar azul es inmejorable.
Pero entiendo que necesiten crear modas y traer novedades.

El fase lunar es precioso!! Le sienta fenomenal el color y el granulado. Me encanta

Ufffff nooo.... Es demasiado precioso... Creen que un riñón cueste 10500 euros?...

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Hay alguna explicación para que ambos sean ediciones limitadas?
Si no conmemoran nada, será para crear una sensación de demanda y demostrar que han vendido todo?

El reloj es impresionante :worshippy:

Me gusta mucho. Lastima que valga tanto dinero.

Maravilla de caja y el dial… Simplemente perfectos

El Moon me parece una auténtica pasada…

Sencillez y elegancia. Estos sí que saben. Gracias por la info.

Buff son preciosos, me gusta más el date con el dial más limpio.

Por dimensiones no va mal, pero ese color de esfera no me va demasiado; tendría que vérmelo puesto.

Preciosos, pero el Master Ultra Thin Moon en su original plateada para mí sigue siendo insuperable.

Guapísimos. Seguro que al natural serán más bonitos todavía que en fotos. Me quedaría con el fases lunares

Collons, qué bonitos. Especialmente el moon

Que pena de lotería de verdad!! Me compraba un buen traje y de seguido a por el reloj, y sin descuento ni ná...😎😅

Una preciosidad vaya. Muchas gracias por mostrarlos.

Joder .... perdón .... que ya me había decidido.

Atrás
Arriba Pie