• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger-LeCoultre, Master Control Calendar - 140.8.87

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joserra56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joserra56

Joserra56

¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muy buenas,

Primero quiero dar las gracias a mi querido Eudald @argus, que me ha ayudado a decidirme por este modelo y aclarar dudas que tenía con él. Hay veces que uno mismo se enreda con determinados aspectos y que vistos y relativizados por otra persona te ayudan a desinflar el globo.

Quería presentaros mi última entrada(hoy), de este JLC con una primera impresión excelente, mejor de lo que podía esperar.

No puedo hacer una presentación exhaustiva, dado que soy un párvulo en conocimientos técnicos y de donde no hay no se puede sacar.

Su fabricación debe ser de últimos de los noventa o primeros del dos mil, ya que se encuentra descatalogado. Si os puedo decir que me ha impresionado su calidad de manufactura y elegancia. Tiene unas dimensiones de 37 mm de caja y dado que es casi todo esfera aparenta más tamaño. Su grosor de 10,5 mm me parece muy ajustado y hace que se vea bien integrado en mi muñequita de 16,5 mm. La distancia entre asas es de 43 mm pero abrazan la muñeca correctamente.

Bueno pues muchas gracias por llegar hasta aquí y vamos a lo mollar que son las fotos.

20251022_182148.webp
20251022_181912.webp
20251022_182207.webp
20251022_182335.webp
20251022_182444.webp
20251022_182601.webp
20251022_182624.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: FABER, kala, suso lopez y 15 más
Uffff, que bonito es!!

Me alegro que hayas acertado, es un pedazo de reloj y además se ve muy bien, hasta yo me lo hubiera quedado! Jeje . Creo que te dará muchas satisfacciones, aunque va a tener competencia pues te estás haciendo una buena caja.
Y la trasera ? Muestranosla, a ver esa maravilla.

Nuevamente, mi enhorabuena Joserra

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Uffff, que bonito es!!

Me alegro que hayas acertado, es un pedazo de reloj y además se ve muy bien, hasta yo me lo hubiera quedado! Jeje . Creo que te dará muchas satisfacciones, aunque va a tener competencia pues te estás haciendo una buena caja.
Y la trasera ? Muestranosla, a ver esa maravilla.

Nuevamente, mi enhorabuena Joserra
Muchas gracias, amigo.
Deseando enseñártelo en vivo, dentro de nada. La trasera es cerrada, si la intento abrir me puede dar un infarto agudo. :D

Abrazo grande

• Me gusta
Reacciones: argus
¡¡Qué pasada, @Joserra56 !! Menuda preciosidad!! :clap:

Enhorabuena, compañero. Es un reloj como a mí me gustan: bueno, bonito, y caro. :D Adoro la firma JLC, no tienen uno feo, pura clase.

Qué lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56 y argus
¡¡Qué pasada, @Joserra56 !! Menuda preciosidad!! :clap:

Enhorabuena, compañero. Es un reloj como a mí me gustan: bueno, bonito, y caro. :D Adoro la firma JLC, no tienen uno feo, pura clase.

Qué lo disfrutes mucho, compañero!! :ok:
Muchas gracias, amigo Fer. Es caro, pero no carísimo. :D

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Pointer date triple calendario de la Grande Maison… Para qué quieres más :worshippy::worshippy::worshippy:

Rezuma elegancia en cada detalle, cosa que en la mano será aún más impresionante, seguro 😍😍 No está a la altura de todas las marcas emplear diseños clásicos sin que parezcan rancios, aburridos o desfasados… Supongo que es por su clase de siempre y su acervo, pero JLC lo consigue con nota :clap:

Gran incorporación, Joserra. Otro con el que infartaré cuando salga

IMG_3823.gif

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Ferdinand71 y Joserra56
Qué barbaridad de bonito.
Enhorabuena.

• Me encanta
Pointer date triple calendario de la Grande Maison… Para qué quieres más :worshippy::worshippy::worshippy:

Rezuma elegancia en cada detalle, cosa que en la mano será aún más impresionante, seguro 😍😍 No está a la altura de todas las marcas emplear diseños clásicos sin que parezcan rancios, aburridos o desfasados… Supongo que es por su clase de siempre y su acervo, pero JLC lo consigue con nota :clap:

Gran incorporación, Joserra. Otro con el que infartaré cuando salga

Ver el archivos adjunto 3369310
:laughing1::laughing1: Muchas gracias querida Abde. Tienes toda la razón es pura elegancia. Yo la consideraría como una marca sin tanto brillo comercial, pero a la altura en calidad y diseño de otras más renombradas.

Gran abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y argus
Increíble, vaya pedazo de reloj. Poco más que decir que es precioso y que te tengo una envidia grande ahora mismo :laughing1:
Enhorabuena, disfrútalo.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 123vicente123
Increíble, vaya pedazo de reloj. Poco más que decir que es precioso y que te tengo una envidia grande ahora mismo :laughing1:
Enhorabuena, disfrútalo.
Qué bien que te guste, Jorge. Me alegra mucho mucho.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Que preciosidad por dios! Disfrútalo muchísimo!

• Me encanta
Ostras, pero qué maravilla. Me encanta, incluso su edad, porque permite rebajar el respeto al usarlo... Enhorabuena Joserra. Ganas de verlo a menudo por aquí (bueno, y ganas de tener uno igual, también 🤣).

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, Jorge_O4 y Joserra56
Que preciosidad por dios! Disfrútalo muchísimo!
Muchas gracias, amigo. Lo estoy disfrutando tanto, como cuando me trajeron los Reyes el Scalextric. 🤣

Gran abrazo para ti.

• Me gusta
Reacciones: Fjml
Ostras, pero qué maravilla. Me encanta, incluso su edad, porque permite rebajar el respeto al usarlo... Enhorabuena Joserra. Ganas de verlo a menudo por aquí (bueno, y ganas de tener uno igual, también 🤣).
Muchísimas gracias, Xabi; cuanto me alegra que te guste. Lo voy a desgastar de ponerlo en los hilos.😉

Un abrazo muy fuerte, querido.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Es precioso!! Enhorabuena y disfrutalo mucho!

• Me encanta
Vaya pedazo de cacharrillo!! Que pasada!!
Enhorabuena!!
Tienes un gusto exquisito

• Me encanta
  • Me encanta
Reacciones: Mekanso3710
Un relojazo sin paliativos!!!

Extenderse es innecesario: marca premium para entendidos, un diseño eterno, construcción exquisita, rezuma clase y elegancia, en fin, soy sincero y no quiero engañarte, como se ponga a tiro te lo robo.

• Me parto
Que cosa más bonita.

1000026613.webp

• Me encanta
Superlativo .

• Me encanta
Un relojazo sin paliativos!!!

Extenderse es innecesario: marca premium para entendidos, un diseño eterno, construcción exquisita, rezuma clase y elegancia, en fin, soy sincero y no quiero engañarte, como se ponga a tiro te lo robo.
🤣 gracias amigo. Fijate que antes de tropezar con este foro; solo, me sonaba la marca. No sabía de su calidad y diseño, aquí se abre una ventana a distintas opciones, de distintos precios, antes desconocidas. Y vivo en el 13 de Rue del Percebe, por si vienes a robarlo.😉

Abrazo grande.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Muchas gracias, querido Antonio. Es de finales del 90 o principios del 2000. No me apedreeis en el vintage, ¡por compasión!😎

Abrazo grande

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie