• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger LeCoultre DEEP SEA CHRONOMAT CERMET

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias compañeros, me daba un poco de reparo preguntarlo. Por cierto me encanta este reloj, que lo disfrutéis mucho tiempo.

Gracias a ti. Lo intentaremos disfrutar.

Y por preguntar no pasa nadaaaaa de nadaaaaa ;-)

Un saludo.
 
  • #27
​No tienes mal gusto, una pieza preciosa, una esfera perfecta .
 
  • #28
Vaya tela.... Se me ponen los dientes largos
 
  • #29
Te has confundido White, fijate en la tapa de fondo, se lee claramente. "Stainless Steel"

Seguro que has visto el Cermet pero te has confundido al subir las fotos.
 
  • #30
La trasera del Cermet es distinta de la que pones en las fotos:


lostimage.jpg



DSC1181-1024x683.jpg
 
  • #31
Y los pulsadores también son distintos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Pues parece que tenéis razon, creo que algo he traspapelado, os juro que el otro día en RABAT le saqué unas fotos con el móvil al Cermet y las debo haber perdido por el ordenador, pero es verdad, me he equivocado y he vuelto a colgar las del acero.

Este finde lo rebusco, y os las cuelgo, y si no hago buenas antes de que lo vendan.

Disculpad y un saludo.
 
Última edición:
  • #33
Un relojazo con mayusculas, ultimamente muy fotografiado en el foro. Nunca es suficiente para estas preciosidades...
 
  • #34
Cierro el hilo hasta su subsanacion.
 
  • #35
Ahora sí, resuelto el problema de mi error en las fotos, miradlas en el hilo principal.
 
  • #36
Un gran reloj de una gran marca
 
  • #37
Ahora si!! ;-)

Si te fijas también hay una diferencia en la esfera con respecto al de la versión en acero, y es que en el de acero lleva la palabra "automatic" en la subesfera de las 6 cosa que no ocurre en el cermet.

Muchas gracias por las fotos.

Un cordial saludo.
 
  • #38
Correcto así es, un saludo.
 
  • #39
El reloj puesto en la muñeca me parece simplemente precioso. Gracias por las fotos.
 
  • #40
Precioso. No habia visto muchos. Te queda genial. Una gran maquina!
 
  • #41
Por fin White!!!, me parecia que estabas un poquito nervioso.
 
  • #42
Un relojazo con todas las letras, en principio me atrae mas el acero, claro a falta de ver en vivo el Cermet y ese tono que se aprecia en las fotos de la carrura, aun así cualquiera de los dos son una maravilla.

Además según para quien esos dos mm de diferencia pueden ser un pro o un contra según como se mire ;-).
 
  • #43
Pues sí, toda una preciosidad!!!!
 
  • #44
Pues aunque nunca lo he visto al natural, me fio de tu criterio. Una preciosidad, si señor.:ok::
 
  • #45
Que pasada, relojazoooo. Quiero uno, creeis que con 500€ consigo alguno? jejeje!!!
 
  • #46
es uno de mis relojes fetiche, lastima que no pueda llegar a el
 
  • #47
Realmente enamora, lo había visto en web oficial, una autentica pasada.
 
  • #48
Precioso, guapetón hasta el desborde, pero me extraña esa denominación de Deep Sea con solo 10BAR de hermeticidad (sí, ya sé que es cronógrafo y eso limita mucho) si tenemos en cuenta que esa calificación en el Rolex es para cubrir 390BAR...
 
  • #49
  • #50
Bellísimo pero estoy harto de correas de cordura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie