• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Lecoultre AMVOX 1 - Fotos -

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fantásticas fotos de un reloj que me tiene enamorado...
muy difícil pillar uno, por su exclusividad.
enhorabuena!
 
  • #27
Enhorabuena por el AMVOX,se nota que estás encantado.Las fotos como siempre fantásticas.
 
  • #28
Precioso Javier, igual que, como siempre, tus fotos.
Saludos.
 
  • #29
fantásticas fotos de un reloj que me tiene enamorado...
muy difícil pillar uno, por su exclusividad.
enhorabuena!

Salen de vez en cuando, yo he tardado 5 años en pillarlo, cosas de la vida.
 
  • #30
Bonitas fotos de un gran reloj
 
  • #31
Salen de vez en cuando, yo he tardado 5 años en pillarlo, cosas de la vida.

La versión en acero es mucho más fácil de encontrar. Esta es complicado, aunque el que la sigue la consigue!
 
  • #32
La versión en acero es mucho más fácil de encontrar. Esta es complicado, aunque el que la sigue la consigue!

Ciertamente, igualmente maravillosa, pero yo quería la de titanio. Ahora me digo por que habré tardado tanto en tenerlo.
 
  • #33
Buenas, amoave si puede ser posible, si no para la próxima, cuando este mas cerca la primavera

saludos :)
 
  • #34
Pero que buen gusto tienes para los relojes. Las fotografías una maravilla como siempre. Enhorabuena por tan magnífica adquisición. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #35
muy Elegante!! Enhorabuena!!! no estaria de mas que mandaras un audio del Bichito, ;)
 
  • #36
Felicidades, una pieza sobrebia.
Siempre he alabado tu gusto en relojes (y por supuesto en lo de las fotos), pero empieza a preocuparme que coincidamos tanto... :hmm: ;-)
Este es uno de los que acabaré consiguiendo algún día, no tengo prisa.
 
  • #37
No suelo decir nunca esto en el foro pero:

Como te envidio!!!!!

Enhorabuena

:clap:
 
  • #38
¡Preciosa pieza!

Coincido contigo en que a mi también me ha llamado siempre la atención. Es un reloj que no pasa desapercibido.

Muchas gracias por compartir con nosotros las bonitas fotos que le has hecho.

Disfrútalo mucho.

Un cordial saludo.
 
  • #39
Uff hermoso reloj, que no conocía, y excelentes fotos.
Disfrutalo mucho que no pasa desapercibido.
 
  • #40
Bonito reloj, gracias por compartirlo
 
  • #41
Un reloj brutal!me quedaría sin palabras....enhorabuena!
 
  • #42
precioso reloj, a mi por lo menos me deja sin palabras. y el calibre ya.......
mi mas sincera felicitacion,disfrutalo.
 
  • #43
Una maravilla. Desde hace años tengo en mente un Memovox (¿tal vez un Amvox?). Espero alcanzarlo algún día. Coincido con que las fotos son fantásticas pero ¿por qué no nos pones también un video para que podamos apreciar su sonido?
 
  • #44
Una maravilla. Desde hace años tengo en mente un Memovox (¿tal vez un Amvox?). Espero alcanzarlo algún día. Coincido con que las fotos son fantásticas pero ¿por qué no nos pones también un video para que podamos apreciar su sonido?


No es mio, pero te puedes hacer una idea. Suena mejor en persona.
 
  • #45
Este es el sonido del mío.

Con el eco se oye peor en la grabación que en vivo; y al sujetarlo con la mano se "retiene" un poco el sonido que no sale tan libre.

Me ha quedado un churro. Pero al menos mi MDD me ha sujetado el móvil para grabar.

Es lo que hay.

lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #46
Este es el sonido del mío.

Con el eco se oye peor en la grabación que en vivo; y al sujetarlo con la mano se "retiene" un poco el sonido que no sale tan libre.

Me ha quedado un churro. Pero al menos mi MDD me ha sujetado el móvil para grabar.

Es lo que hay.

lostlink.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Que bien suena!!! Es una delicia ese sonido a "despertador antiguo" ;-)

El Memovox Deep Sea que adquirí hace poco suena muy diferente, es mas bien una "chicharra", no tiene esa musicalidad de timbre tan bonita..... A cambio no hace nada de ruido en eses media hora cercana a la hora de la alarma.

Un cordial saludo.
 
  • #47
Que bien suena!!! Es una delicia ese sonido a "despertador antiguo" ;-)

El Memovox Deep Sea que adquirí hace poco suena muy diferente, es mas bien una "chicharra", no tiene esa musicalidad de timbre tan bonita..... A cambio no hace nada de ruido en eses media hora cercana a la hora de la alarma.

Un cordial saludo.

Cierto que suena al típico despertador de campanilla. En vivo aun suena mejor. No se por qué la grabación no lo recoge tal cual... [emoji17]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #48
Fantástico reloj y la alarma muy muy bien de sonido!
 
  • #49
La verdad esque tiene una pinta buenisima,y valoro mucho que tenga una gran alarma porque con otros me ha pillado debajo de la almohada y no los oigo jeje,bueno lo importante si tu estas contento y te gusta pues lo mejor que puede pasar.
 
  • #50
Esta es la complicación que mas me gusta. Realmente precioso tu nuevo Jaeger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie