• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger Le Coultre Reverso

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FWNPforta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FWNPforta

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este excepcional Reverso de Jaeger Le Coultre, Grande Taille (42mm x 26mm), con doble indicador de la fecha, en oro rosa de 18 Kt. y cierre desplegable original, también en oro rosa de 18 Kt. Fue comprado en Diciembre de 2004 en CO. Su uso ha sido moderado, siempre esporádico (siempre ha estado reservado a las ocasiones especiales y de esas ya van quedando pocas) y su orden de marcha es excelente.
Estimo su precio en 8300 euros,y, puesto que tengo algún que otro reloj, no estoy interesado en cambios; me lleva a la venta la necesidad de peculio para afrontar otro asunto perentorio.
Muchas gracias a todos por su interés y un cordial saludo.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
http://img834
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/jlc5.jpg/][IMG]http
[ATTACH=full]2013964[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]
[ATTACH=full]2013965[/ATTACH]
[ATTACH=full]2013966[/ATTACH]
Uploaded with [URL="https://imageshack.com/"]ImageShack.us[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 15
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 14
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie