rafone44
Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este JLC NSA Edicion Limitada a 1500 unidades, ya descatalogado, que bajo mi opinión fue un error pues es el Jaeger más bonito y completo que ha realizado la marca.
Tiene la complicación de la Alarma que funciona perfectamente y que es una gozada escuchar, y una esfera preciosa con unos índices aplicados con su lumen azul que hipnotizan.
Su estado es muy bueno pues ha sido muy cuidado y usado puntualmente. Y pese a sus 44mm se lleva de forma muy cómoda pues el titanio lo hace muy ligero y la forma de la caja hace que se ajuste perfectamente a cualquier muñeca. Tuve el hemano pequeño de 42mm y lo veia pequeño.
Ficha:
Marca: Jaeger-LeCoultre
Modelo: Navy Seals Alarm
Estado: Usado (de los ultimos: Enero 2014)
Movimiento: automático manufactura 956
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel de becerro y Nato original (sin estrenar)
Estuche y Documentacion: Si (completo con todas las cajas)
Garantía vigente: No
Precio: 6.650 eur
Envío incluido: transacción en mano preferida
Forma de envío: sin asegurar y a responsabilidad del comprador
En este caso no quiero cambios pues el dinero ya esta invertido en otra pieza.
Gracias por leer... Creo que por este precio no se encuentra una opcion mejor para un manufactura de este nivel.
Tiene la complicación de la Alarma que funciona perfectamente y que es una gozada escuchar, y una esfera preciosa con unos índices aplicados con su lumen azul que hipnotizan.
Su estado es muy bueno pues ha sido muy cuidado y usado puntualmente. Y pese a sus 44mm se lleva de forma muy cómoda pues el titanio lo hace muy ligero y la forma de la caja hace que se ajuste perfectamente a cualquier muñeca. Tuve el hemano pequeño de 42mm y lo veia pequeño.
Ficha:
Marca: Jaeger-LeCoultre
Modelo: Navy Seals Alarm
Estado: Usado (de los ultimos: Enero 2014)
Movimiento: automático manufactura 956
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: piel de becerro y Nato original (sin estrenar)
Estuche y Documentacion: Si (completo con todas las cajas)
Garantía vigente: No
Precio: 6.650 eur
Envío incluido: transacción en mano preferida
Forma de envío: sin asegurar y a responsabilidad del comprador
En este caso no quiero cambios pues el dinero ya esta invertido en otra pieza.
Gracias por leer... Creo que por este precio no se encuentra una opcion mejor para un manufactura de este nivel.